Casi todos amamos la mermelada. Pero, pocas veces un simple bote de este alimento es la prueba que lleva a descubrir una desgarradora infidelidad, como sucedió a Shakira en su matrimonio con Gerard Piqué.
La mermelada fue la clave para que Shak abriera los ojos
La BZRP Music Sessions #53 ha sembrado una gran polémica en casi todo el mundo. A raíz de ella, muchos la señalan por ser poco feminista» y «misógina» por el «ataque» a Clara Chía en su canción.
Pero, pese al gran éxito de la colaboración con Bizarrap, hay un gran elemento faltante del que ahora no se deja de especular en Internet: el bote de mermelada que delató al exfutbolista y que aparece clara-mente en el vídeo de “Te Felicito”.
Fue en abril de 2022 cuando Shakira lanzó “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro. Ese sería el primer tema de una trilogía perfecta que narra su historia de desamor con el padre de sus hijos.
En él se ve a Shak armando con mucha dedicación y delicadeza a un frío robot, caracterizado por Rauw. Construirlo terminó por romperla en pedazos, especialmente cuando fue a abrir la nevera, en el minuto 1:33 del vídeo musical, y descubrió que algo raro sucedía.
La cabeza de Rauw Alejandro aparece en la nevera, frente a los alimentos que solo consumía Shak
Y es que, después de estar fuera de casa por una gira, al regresar a su hogar junto al hombre que amaba, Shakira encontró el bote de su mermelada de fresa preferida casi vacío. ¿Qué tiene esto de extraño? ¡Que ni a Piqué ni a los hijos de Shakira les gusta la mermelada!
La nevera tiene un lugar protagonista en «Te Felicito»