Aunque parezca imposible, un médico japonés ha creado un método sencillo para eliminar el dolor de espalda, acomodar las vértebras y los intestinos, perder centímetros de cintura y crecer unos centímetros en tan solo 5 minutos.
El Dr. Toshiki Fukutsudzi ha creado este eficaz y sencillo método para la espalda. Su libro se ha vendido por millones en Asia y ya lleva más de 6 millones de copias vendidas.
Lo mejor es que no necesitas ningún tipo de instrumentos especiales, tan solo con una toalla y un cordel en tu hogar lo puedes realizar.
Este asombroso ejercicio se puede realizar cada día, según el grado de dolor de tu espalda por 5 minutos cada vez. Lo más importante es que logres la posición correcta, al principio puede ser un poco incómodo, pero bien vale la pena.
El Dr. Fukutsudzi descubrió que la causa principal de los dolores de espalda y el excedente de grasa alrededor del abdomen es un desajuste en los huesos pélvicos y de la cadera. Por eso desarrolló este sencillo procedimiento:
- Enrolla una toalla y asegurala con un cordel o cinta.
- Siéntate en una superficie firme y plana.
- Coloca la toalla detrás de tu espalda y recuéstate. La toalla debe quedar un poco más ancha que la espalda y alineada con el ombligo.
- Separa las piernas al ancho de los hombros y dobla los pies hasta que los pulgares se toquen.
- Extiende tus brazos por completo sobre tu cabeza, palmas arriba y tocando los dedos meñiques.
Aunque parezca simple mantener esta posición por 5 minutos no es fácil ni cómodo, al principio extiende tanto como puedas aunque no llegues hasta abajo pero asegurate de conectar los dedos pequeños de las manos.
Recuerda no levantarte de forma abrupta, gira de costado, casa la toalla y luego levantate apoyando los brazos.
¡CUIDADO! Si te levantas de golpe sentirás mucho dolor
Si no resistes los 5 minutos, trata de incrementar la cantidad paulatinamente, tus huesitos se irán acomodando.
Comparte este asombroso ejercicio y pronto tú y tus amigos tendrán una excelente postura y sensación de bienestar.