El amor de una madre no tiene límites, la gran mayoría se desvive por el bienestar de sus hijos poniendo cada día su entrega y cariño para ofrecerles lo mejor. Procuran cultivar en cada uno la empatía y otros valores que los harán seres humanos de bien en el futuro, pero lamentablemente esa premisa no se cumple en todos los hogares.
En algunos, los niños no cuentan con la oportunidad de aprender a respetar, a querer y valorar a los demás sin importar su condición siendo sensibles a sus necesidades.
Tal como lo expuso en un vídeo la madre de un niño con Síndrome de Down, ella grabó unas escenas entre lágrimas contando desconsolada que nadie asistió al cumpleaños de su hijo.
La mujer identificada en TikTok como @Nosilla865 protagonizó unas escenas que han recibido miles de comentarios desde que se difundieron en las redes.
“El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, escribió en la descripción del vídeo que publicó y ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones.
En la plataforma de TikTok no todas las publicaciones se caracterizan por ser bailes divertidos o vídeos de doblajes musicales. Muchos usuarios emplean ese espacio para compartir, como esta madre, historias muy emotivas.
En el vídeo, la madre relató que estuvo durante el fin de semana dedicada a organizar una fiesta para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo con Síndrome de Down. Le rompió el corazón que un solo niño asistió al evento.
“Lo normal es que esto sea algo negativo para cualquier niño, pero nuestro hijo tiene Síndrome de Down”, dijo la madre.
Lamentó lo sucedido y cuestionó: “¿Qué sucederá cuándo sepa que lo están marginando a propósito? ¿Por qué?”.
Muchos usuarios reaccionaron ante la experiencia que compartió la madre, incluso varios la contactaron para ofrecerle muestras de amor y de consuelo expresándole su apoyo.
La madre del niño de 5 años compartió otra publicación para agradecer los mensajes que ha recibido desde que difundió la triste experiencia.
“Estoy agradecida por todo el apoyo, el amor y las palabras bonitas”.
Su caso se ha convertido en un recordatorio de la importancia de promover la inclusión y la igualdad.