Una palabra que podría romperle el corazón a cualquier madre, es que llamen a su hijo: feo. Pero, ¿Alguna vez has oído a una madre decir que su bebé es horrible?
No todas ven la belleza de sus hijos, muy pocas se atreven a decirlo, obviamente estaría muy mal visto, considerando que todos los bebés tienen su encanto.
Ann Quaylaa, madre soltera de California, Estados Unidos, está siendo criticada después de publicar un vídeo de sí misma en Instagram, expresando decepción por la apariencia de su bebé de dos meses, enfatizando que es “feo”.
La joven madre se encuentra esperando en el automóvil mientras su hija mayor jugaba. Ella sostiene al bebé en su regazo, mientras su hermana gemela duerme en el asiento, explica que, como hacía demasiado calor para quedarse en casa, habían visitado el parque acuático local.
Entonces decidió que sería una buena idea desahogarse y decirle al mundo que su bebé se veía «mal», y no tan guapo como esperaba.
«Mi mayor temor era tener un bebé feo, y ahora mira lo que me pasó», dijo.
“Nunca quise tener un bebé feo. Solo sabía que iba a haber una probabilidad de 50/50 de que uno de estos niños fuera feo… por él», refiriéndose al padre.
Hubo un momento que pareció exasperada cuando dijo: «esto no tiene sentido», se quejó diciendo a sus seguidores que su bebé feo atraía miradas y comentarios en la calle.
En una publicación Ann hizo que su bebé sostuviera el teléfono mostrando una foto de su padre y escribió: “Se parecen… simplemente feos”.
Incluso comparó a su pequeño con una criatura de ‘Alien vs Predator’. Ann aseguró a sus seguidores que él no se parecía en nada a ella.
«No se parece a mí… no soy fea y no era un bebé feo», dijo.
A la mitad de la grabación, parece que quiso cambiar de opinión, «Tiene un aspecto gracioso, no quiero llamarlo feo, solo lo voy a llamar de aspecto gracioso”.
Ya casi al final Ann decidió llamar al padre de su hijo: «Tiene un aspecto extraño, no tienes razón», le dijo. El hombre claramente sorprendido y molesto por sus comentarios, solo pudo responder con «Wow, OK, lo que sea».
La confrontación se volvió viral y no tardó en recibir cientos de comentarios criticando a la madre, después de que Tia Becca, la estrella de Love and Hip Hop en Atlanta, publicara el vídeo a sus 427K seguidores de Instagram durante la noche, diciendo: «Creo que es adorable».
Ann también tuvo sus defensores, «Dios mío, fue una broma, ama a sus hijos, claramente estaba jugando», dijo un entusiasta.
Ann se defendió diciendo que no tenía idea de que el vídeo se volviera viral y que las personas que la conocen saben que ella siempre está bromeando.
Argumentó que era una buena madre y que «Dios sabe que mi corazón es puro, amo a mis hijos». Y no se arrepiente de haberlo filmado.
Fue su bebé, con la ternura que caracteriza a todo niño, quien puso punto final al video. Vomitó sobre ella obligándola a apagar la cámara y limpiarlo. Es lo que muchos llamarían Karma.
Tenía la esperanza de que “no fuera feo toda su vida”, disculpándose con él por su aspecto desafortunado, «Crecerás para ser un hombre guapo».
El vídeo de esta madre ha generado un acalorado debate en las redes, convirtiéndola en blanco de críticas de usuarios. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!