Una palabra que podría romperle el corazón a cualquier madre, es que llamen a su hijo: feo. Pero, ¿Alguna vez has oído a una madre decir que su bebé es horrible?
No todas ven la belleza de sus hijos, muy pocas se atreven a decirlo, obviamente estaría muy mal visto, considerando que todos los bebés tienen su encanto.
Ann Quaylaa, madre soltera de California, Estados Unidos, está siendo criticada después de publicar un vídeo de sí misma en Instagram, expresando decepción por la apariencia de su bebé de dos meses, enfatizando que es “feo”.
La joven madre se encuentra esperando en el automóvil mientras su hija mayor jugaba. Ella sostiene al bebé en su regazo, mientras su hermana gemela duerme en el asiento, explica que, como hacía demasiado calor para quedarse en casa, habían visitado el parque acuático local.
Entonces decidió que sería una buena idea desahogarse y decirle al mundo que su bebé se veía «mal», y no tan guapo como esperaba.
«Mi mayor temor era tener un bebé feo, y ahora mira lo que me pasó», dijo.
“Nunca quise tener un bebé feo. Solo sabía que iba a haber una probabilidad de 50/50 de que uno de estos niños fuera feo… por él», refiriéndose al padre.