Tania Llasera es una actriz y reconocida presentadora de televisión española, que hace unos años estuvo en el ojo del huracán por haber tomado la dura decisión de tener que desprenderse de su perrita Milagros (Mila).
Tania Llasera tiene más de 600.000 seguidores en Instagram
Siempre aseguró que «Mila» era su primera bebé, y como tal la quería tanto como a sus otros 2 hijos.
Pero lamentablemente, cuando su segunda bebé empezó a gatear, coincidió que Mila, que ya era una perrita anciana de 13 años, desarrolló un grave problema gastrointestinal, que hacía que hiciera popó a todas horas y dejara sus heces por cada rincón de la casa.
Tania trató de manejar la situación como pudo, hasta que vio que era imposible convivir con la perrita y sus niños pequeños al mismo tiempo.
«Es insalubre, mis bebés se enfermarán y a la propia Mila le da vergüenza, lo veo en su mirada», había dicho, respondiendo a las duras críticas tras enviar a la pequeña perrita a casa de su hermano.
Muchos la tacharon de propietaria irresponsable, egoísta y que eso no era más que un abandono. Otros le dijeron que el problema de Mila era de fácil solución, ya que con llevarla a un veterinario especializado podrían tratar su enfermedad y no tenía por qué elegir la vía más cruel. Sin embargo, ella insistió en que eso sería solo de momento, y que además estaría llena de mimos y amor y dentro de la familia.
Hace 2 años, Tania publicó en Instagram que Mila había vuelto a su hogar, una vez que ella ya logró organizarse con sus hijos. Contó que estaba viviendo una vida plena y feliz con sus pequeños Pepe y Lucía.
Pero hace 3 semanas, la presentadora de la Voz Kids, ha abierto su corazón a sus seguidores, con un mensaje que desconcertó en un inicio:
“Mi primer bebé ya no está en este mundo»
«Mila murió hace poco, sin dolor, tranquila, rodeada de amor y familia, cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora, algo más digerida la pérdida de uno de mis amores… No hago más que soñar con ella. Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue», escribió en Instagram.
La publicación acumula más de 20.000 me gusta
Las condolencias y mensajes de solidaridad de sus seguidores no tardaron en llegar. Sin embargo, no faltaron las críticas de los que nunca entendieron su «abandono», a pesar de que ella pidió que fueran cuidadosos en lo que comentaban por que le dolía.
«Vaya papelón estás haciendo a cuenta de Mila. Que la abandonasteeeee!!!! Es lo que hay», escribió una internauta.
Fuera de la polémica decisión que Tania tomó con Mila en el pasado, no cabe duda que despedir a un animalito que es como un hijo, parte el alma de dolor. No somos nadie para juzgar, lo cierto es que Mila ya cruzó el arco iris y su dueña está devastada.
¡Comparte esta noticia para acompañar a esta mujer en su dolor!