A veces hay situaciones tan misteriosas que nos dejan incrédulos sin saber qué pensar, ni qué decir.
Esto fue lo que le pasó al personal de una morgue mientras lavaban el cuerpo de una mujer que había sido declarada como muerta y de manera inesperada resultó estar viva.
Los encargados de preparar el cuerpo de los difuntos fueron sorprendidos cuando una mujer de 50 años a la que estaban preparando para su velatorio movió sus extremidades dejando a todos incrédulos ante lo que estaba pasando.
Una mujer que estaba en la morgue fue la primera que vio claramente cuando Rasheeda Bibi, la supuesta difunta, movió algunas partes de su cuerpo, y fue entonces cuando los empleados advirtieron sobre la inquietante situación.
«Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, reveló a nuera de Rasheeda.
A Rasheeda la habían declarado muerta en el Hospital Abbasi Shaheed, en Karachi, Pakistán y después de emitir el certificado de defunción, su cuerpo había sido trasladado a una morgue local para prepararlo para su velatorio.
Pero casi media hora después de haber llegado a la morgue, una mujer que estaba en la habitación notó que las extremidades de Rasheeda se estaban moviendo.
Inmediatamente le tomaron el pulso para confirmar si estaba realmente muerta, y para sorpresa de todos los presentes descubrieron que seguía con vida.
Rasheeda fue trasladada e ingresada nuevamente en el mismo hospital donde había sido declarada muerta. Los médicos estaban un poco desconcertados y explicaron que creen que ella sufrió catalepsia, un trastorno nervioso que inmoviliza el cuerpo y hace que se quede rígido.
Para los familiares, este incidente ha sido muy traumático, para ellos fue pasar del dolor de una despedida a una “resurrección”.
Ahora todos los familiares y seres queridos de Rasheeda celebran su regreso a la vida, pero también se sienten muy abrumados por este inesperado incidente.
Es imposible no pensar qué hubiera pasado si en la morgue no se hubiesen dado cuenta de que Rasheeda estaba viva. Imaginar la respuesta genera sentimientos muy contrariados.
Sin lugar a duda, para quienes estaban en la morgue fue realmente un susto, pero para los familiares es una alegría tenerla de regreso a pesar de la dramática confusión.
Es muy importante advertir que esto puede suceder y que por estar inmersos en el dolor se puede pasar por alto una situación como esta. Comparte esta noticia.