Las canciones de la infancia son uno de los recuerdos más hermosos que atesoraremos a lo largo de nuestras vidas, especialmente si se trata de canciones que tienen un significado muy especial para nuestros padres y abuelos.
Mike Brook es un abuelo que ha mantenido una tradición muy importante en la familia: escribió una canción que cantaba a sus hijos cuando eran pequeños y años más tarde sus hijos la cantaban a sus nietos.
Actualmente Mike tiene 69 años.
Esta canción fue escrita por Mike en un momento importante de su vida en donde se dio cuenta de que nunca podría cumplir uno de sus sueños más grandes. Cuando Mike era joven sintió una admiración muy grande por los soldados del ejército y el enorme trabajo que hacían por el bien de su país.
Cuando tenía 21 años decidió enlistarse en el ejército y no hallaba la hora de poder hacer realidad su sueño de tantos años.
Mike y su familia viven en la ciudad de Milton en Florida, Estados Unidos.
Sin embargo, la realidad fue muy distinta. Cuando Mike se realizó los primeros exámenes médicos para poder unirse al ejército le detectaron algunas lesiones causados por jugar fútbol y un ligero problema en un oído, por lo que Mike no pudo convertirse en un soldado.
Afortunadamente ninguno de estos problemas de salud resultaban una amenaza para la vida de Mike.
A pesar de todo, su amor por las historias de veteranos de la guerra nunca cesó y siempre se mantuvo al tanto de la vida de quienes él consideraba sus grandes héroes.