¿Te imaginas lucir mejor que nunca a los 53 años? Muchos de nosotros, con el paso del tiempo, dejamos de darle la debida atención a nuestro cuerpo; nos descuidamos y simplemente permitimos envejecer y ganar peso. Pero, en realidad, cada año deberíamos sentirnos y lucir mejor que antes.
Este deportista se había descuidado mucho
Tal como ha demostrado el icónico boxeador Mike Tyson, quien ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar un aspecto completamente renovado después de perder más de 63 kilos, tras una ardua lucha que comenzó desde hace más de una década.
Y es que, mientras Tyson entrenaba para luchar arriba del ring, jamás se preocupó por lo que estaba comiendo, se alimentaba en grandes cantidades, consumiendo mucha carne, queso y pan.
Pero, pese a que no era consciente de su alimentación, no se sentía a gusto con su físico y sufría de diversos problemas en sus articulaciones, además de obesidad mórbida.
“Cuando entrenaba para pelear, comía mucha carne, queso y pan. Devoré todo además de comer cerdo constantemente. Solía comer mucho. A medida que aumenté de peso, no me gustaba cómo me sentía. Tenía artritis, problemas en las articulaciones y obesidad mórbida”, confesó el boxeador.
Fue su esposa, Lakiha Spicer, quien le motivó a dejar de comer carne y convertirse en vegetariano. Gracias a su nuevo estilo de vida saludable, el talentoso deportista lució como nunca antes en un vídeo grabado en la intimidad de su hogar que se filtró en Weibo, donde se le ve sin camisa, con un cuerpo perfectamente torneado, mientras lanzaba golpes al aire.
En el impresionante vídeo, Tyson luce sus brazos esculpidos, abdominales marcados y un cuerpo delgado, además de una seductora barba gris capaz de dejar sin habla a cualquiera.
Sus movimientos con cada golpe son extremadamente rápidos, incluso se toma el tiempo de agacharse para llenar de mimos a su esponjoso perro de color blanco.
Por si fuera poco, el boxeador ya se encuentra listo para hacer su regreso a la lucha libre, para presentar al campeón de la “All Elite Wrestling” con su título oficial, después del combate entre los gladiadores Cody Rhodes y Lance Archer.
Luce mejor que nunca