La adopción es la mejor opción para cambiar una vida y llenar la nuestra de felicidad.
Tener una mascota es una experiencia maravillosa, ellas son capaces de ofrecernos su alegría, amor y su lealtad incomparable.
Los perros, como «los mejores amigos del hombre», siempre están dispuestos a protegernos y demostrarnos cada día su cariño. Y los gatos, con su tierna mirada nos derriten el corazón.
Sus caricias, sus saludos emocionados cuando llegamos a casa, su instinto protector, e incluso sus travesuras nos llenan de felicidad.
A pesar de que los animales se hayan enfrentado a un duro pasado en el que conocieron el peor lado de la humanidad, siempre tienen disposición de volver a confiar de nuevo en las personas.
Y sobre todo, siempre mantienen un corazón agradecido hacia quienes les tienden la mano para cuidarlos. Por eso, y por muchas otras razones, adoptar es la mejor opción.
Hay demasiados perritos y gatitos sin hogar esperando la oportunidad de ser parte de una familia y vivir rodeados del amor que merecen hasta su último aliento.
Cuando finalmente son adoptados, se transforman por completo, no solamente curan las heridas que haya en su cuerpo, también curan su corazón afligido.
La transformación se nota en el brillo de su mirada, en la expresión de rostro y en sus ganas de vivir. A través de estas 16 imágenes podemos apreciar cómo la adopción cambia la vida de los perritos que esperaron con ilusión un hogar.
1.- Una sonrisa que lo dice todo
Spookey estaba realmente triste, cada día esperaba en el refugio que alguien se lo llevara a casa. Él solo quería una familia.
En la segunda foto no puede ocultar su cara de felicidad extrema, en su rostro se dibujó una gran sonrisa cuando por fin podía dormir en una cómoda cama, y recibía el cariño de quienes cumplieron su sueño.
2.- Dormir por primera vez en una cama no tiene precio
Ningún perrito debería estar encerrado, Jackson finalmente duerme cómodo en una esponjosa cama, disfruta de estirarse y jugar donde quiera.
3.- Un antes y después que llega al corazón
Pillow estaba afligido en el interior de la jaula del refugio, su mirada solo transmitía tristeza pero después de ser adoptado se notaba en su rostro la alegría de sentirse protegido.
4.- El amor lo transforma todo
Bandit estaba desnutrido, no era feliz porque se sentía desamparado, hasta que alguien decidió abrirle las puertas de su hogar y de su corazón. Ahora está super saludable y contento.
5.- Pasar de sobrevivir a vivir plenamente feliz
Este adorable gatito sobrevivía asustado en la calle, pero ahora está rodeado de amor y de mimos. Cambió por completo tras su adopción.
6.- La primera Navidad con alegría y color
Amelia merecía disfrutar de la magia de la época más bonita del año para comenzar una vida nueva con el amor que tanto esperó mientras no tuvo hogar.
7.- El amor hace milagros
Sí, el amor todo lo hace posible, tal como se aprecia en esta imagen. Todos los perros merecen un final así de feliz, todos merecen tener una vida digna siendo protegidos por alguien que asuma el compromiso de velar por su bienestar para siempre.
8.- Pasó del temor a la alegría
Ned estaba asustado y triste, hasta que pudo sonreír con más felicidad que nunca cuando supo que iría a su nueva casa, que por fin tendría una familia.
9.- El comienzo de una amistad para siempre
Laurel tuvo la suerte de encontrar a alguien con quien tuvo un vínculo muy especial desde el primer momento. Serán amigas para toda la vida, las mejores compañeros de aventuras.
10.- La alegría de tener un hogar
Chex lucía triste, sin esperanza y hasta con temor de ser acariciado porque solamente había conocido lo peor de las personas. Pero recuperó la alegría, ahora está sano, ama jugar y sonreír.
11.- Soñaba con tener un hogar y ahora sueña plácidamente que será feliz por siempre
Val estaba encerrada, en el refugio veía cómo los demás se iban y ella permanecía en su jaula. Ahora duerme en una cama super cómoda, como siempre se mereció.
12.- La transformación más gratificante
Sandy tenía una mirada muy triste, ojalá que más personas se atrevan a adoptar para transformar la vida de más animales abandonados.
13.- Travesuras adorables que alegran la vida
Los días eran eternos en la jaula del refugio, pero ahora pasan volando en casa y disfruta de hacer travesuras que enternecen a su familia. Es que aunque los perros a veces hagan un desastre en casa, vale la pena todo solamente por contar con su cariño.
14.- El rostro de la serenidad y la alegría
Un perrito triste esperaba que alguna persona que caminaba en los pasillos del refugio lo eligiera. Hasta que por fin se abrió la puerta de su jaula para que partiera a su nueva casa.
Ahora está cómodo, tranquilo y muy alegre porque tiene la vida que merece.
15.- La magia de la gratitud
Este gatito agradecerá por siempre la oportunidad de descansar en un cálido hogar bajo el cuidado de alguien que lo ama sin condiciones.
16.- La confianza de sentirse amado y a salvo
Penny Lane es una perrita que pasó de tener una mirada triste y apagada a jugar sin parar, a ladrar emocionada y mover su colita contenta. Duerme plácidamente porque confía en que siempre estará a salvo.
La adopción no sólo cambia la vida de la familia que adopta, también cambia por completo la vida de ésa indefensa criatura que tanto necesita un amoroso hogar. ¡No lo dudes y sé parte del milagro, adopta mascotas!
Nada se compara con adoptar a una mascota, todas merecen la oportunidad de ser felices y amadas sin condiciones. Estas transformaciones pueden inspirar a miles de personas a tomar esta acertada decisión.