Milan y Sasha no podían imaginar que el amor de papá tendría que ser compartido con la aparición de Clara Chía, su novia
La unión de la pareja se dio en el año 2011. Dos años más tarde, exactamente el 22 de enero de 2013, le dieron la bienvenida a su hijo Milan.
Sasha nacería dos años después, el 29 de enero de 2015.
Desde entonces, la maternidad ha marcado profundamente a Shakira, al punto que decidió aparcar un poco su carrera para apoyar al futbolista y dedicarse por entero a sus hijos. De hecho, cuando por motivos de trabajo, la cantante y empresaria, debía alejarse de ellos, lo pasaba realmente mal.
Se ha sentido tan realizada y feliz siendo madre, que en el año 2014 dijo que si Dios lo hubiera permitido, ella hubiera querido tener hasta 8 o 9 hijos con Piqué, tal como lo escribió en una de sus canciones dedicadas a su ex: «Me enamoré».
Pero, ahora, indudablemente las cosas son muy diferentes. Ante una de las rupturas más problemáticas de la farándula, el final de esta pareja está siendo más agridulce de lo que muchos pensaron.
Es un hecho que en pocas semanas partirán a Miami para siempre, junto a su madre, como debe ser; pero lejos de su natal Barcelona, sus abuelos paternos y sus amiguitos. Y es algo que estos dulces pequeños no merecían.
Los niños, por su parte, no dejan de cautivar y enamorar a los fans de la expareja, ya que es conocido por todos que destacan en varias disciplinas, y Shakira ha compartido varios vídeos de ellos dando a conocer sus adorables personalidades.
Los talentosos hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, cautivan las redes
Milan ama la música tanto como su madre. Recientemente, ella compartió una fotografía de su hijo en el estudio usando las consolas y toda clase de equipos sofisticados.
Shakira se refirió a él como su nuevo productor
Con motivo de su cumpleaños 9, la colombiana le dedicó unas emotivas palabras, al mismo tiempo que compartía un vídeo del pequeño tocando la batería: