Shakira ya está de regreso a Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha, tras su corta pero exitosa visita a Nueva York.
La cantante colombiana arrasó en su primera presentación en vivo de Music Sessions #53 junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon. Desataron furor en el público «estadounidense» que cantó a todo pulmón el hit de Shak en español. Algo realmente histórico y sin precedentes.
Pero, si alguien en esa noche se robó verdaderamente el show, fueron los hijos de la artista de Barranquilla: Milan de 10 años, y especialmente Sasha, de solo 8 años.
Las cámaras capturaron al eufórico pequeño «aullando» con todas sus fuerzas para apoyar a mamá
@josemanuelds_ Sasha y Milan acompañando a Mami. @Shakira @bzrp #showjimmyfallon #music #MS53 #Shakira #Bizarrap #53 #newyork #newyorkcity #tonightshowwithjimmyfallon #tonightshow
Sasha y Milan fueron captados disfrutando de la actuación de Shakira. Seguramente, se sienten muy orgullosos de todo lo que su madre ha logrado en su carrera artística, a pesar de haberla visto sufrir tanto. Por eso, cantaron lo más fuerte que pudieron, llenos de alegría y satisfacción.
Si bien las escenas causaron el apoyo masivo de los fans de la cantante, pues fue evidente que los hijos de Shak estaban realmente felices apoyando a su madre en un momento tan crucial de su carrera, no faltaron las críticas.
Hubo quienes la juzgaron por presuntamente exponer a los niños en público, más aún por «ponerlos a cantar» un tema controversial con contundente letra contra su padre.
Sin embargo, hubo otros que acusaron a Piqué de ser él quien sí expone a sus hijos en eventos públicos, como lo que sucedió en una transmisión de la Kings League a través de Twitch. Fue en enero cuando apareció Milan inesperadamente en el directo, lo que habría molestado a Shakira, pues ella no había dado aprobación alguna para que su hijo protagonizara algo así.
Afortunadamente, ahora corren vientos nuevos, y Milan y Sasha fueron captados tranquilos y felices sosteniendo fuertemente la mano de mamá, al volver a su natal Barcelona. Tras cuatro días de euforia en Nueva York, visitando tiendas, paseando por la Gran Manzana y hasta asistiendo a espectáculos en familia, ahora todo vuelve a la calma.
Milan y Sasha llegan a Barcelona tras aparecer en televisión apoyando a mamá
En la entrevista con Jimmy Fallon, Shakira dedicó gran parte a hablar de sus hijos y de su talento siendo tan pequeños. Recordó cómo fue Milan quien la convenció para que hiciera la colaboración con Bizarrap, ya que el pequeño de 10 años es su fan total, a quien llama «el dios argentino».
En otro momento, el comediante estadounidense reconoció conocer a los hijos de Shakira y confesó que son niños realmente educados.
Y es que, para Shakira, su única prioridad es la de ser madre ante todo. Por eso, se ha encargado de orientarla a sus hijos a descubrir sus pasiones desde chicos, tienen una gran sensibilidad y oído musical, y son bastante intuitivos y creativos. Ella los escucha, al punto de que son Milan y Sasha los grandes artífices de ideas clave en sus videoclips. Se entiende entonces por qué disfrutan tanto de ver que su madre está llegando tan lejos.
Shakira también habló, una vez más, de cómo la música la ha ayudado a superar momentos difíciles. Y, cómo el tema con Bizarrap, fue importante no solo para canalizar sus emociones, sino para apoyar a muchas mujeres que necesitaban su voz.
En su paso por Nueva York, la cantante ha demostrado que su talento sigue siendo extraordinario, y por qué es una de las pocas artistas latinas tan influyentes a nivel mundial. Además, deja claro que de sus vivencias personales ella saca música que termina conectando con su público de un modo tan mágico que hasta se vuelve curativo.
Tras su regreso a Barcelona, vuelve a demostrar que no se detiene ante nada, que es imparable, y que su presentación en Nueva York dejará una huella imborrable especialmente en este momento de su carrera y de su vida. ¿Crees que merece las críticas por supuestamente mostrar a sus hijos en público?