Una modelo de 32 años ha generado una ola de comentarios en su contra tras hacerse viral en las redes sociales su historia de amor.
No podemos negar que cuando de amor se trata todos tienen una opinión diferente, no solo están los que hablan desde su experiencia sino aquellos que critican y cuestionan las decisiones de otros a la hora de empezar una relación.
Joven modelo es criticada por casarse con un hombre millonario de 76 años.
Y es que no hay nada peor que caer en la lengua de los detractores, una vez que se hace viral la historia difícilmente sus protagonistas pueden hacer caso omiso a los comentarios.
Aunque muchos desean escuchar y ser testigos de esa historia de amor que cumple con las reglas sociales establecidas, solo basta que alguien rompa con esos estándares para que más de uno actué como juez y juzguen a quienes se arriesgan a amar sin importar la diferencia.
Recientemente, se dio a conocer la historia de una modelo de años que se casó con un hombre millonario de 76 años, cuya relación ha sido blanco de críticas.
Se trata de Elina Fernández y Eduardo Constantini, una de las parejas más señaladas y fuertemente criticada, esto debido a que muchos usuarios destacan que no es posible que una mujer de su edad sostenga una relación con un hombre mucho mayor que ella, alguien que podría ser su abuelo.
La pareja tiene 44 años de diferencia
Ante los ojos de los usuarios, esto solo es posible si hay un interés de por medio. En vista de ello, la joven modelo ha sido etiquetada de “interesada” pues lejos de sentir amor solo parece estar velando por su futuro y los millones de su longevo esposo.
Elina asegura que desde que lo vio se sintió atraída por él y no pudo ocultar sus sentimientos. Al respecto comentó:
“Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie y sentí un flechazo”.
La modelo contrajo matrimonio con el hombre después de nueve meses de haberlo conocido, asegurando que había sido “flechada” por él, lo que la llevó a avanzar al siguiente paso y dar el gran sí.
Cabe destacar que Eduardo Constantini es considerado el hombre más rico de Argentina, posee una fortuna superior a los mil millones de dólares, además cuenta con un complejo residencial en Miami con el que obtiene una buena cantidad de ingresos diarios.
Si bien la relación ha sido muy criticada, especialmente Elina, ella asegura que tenía miedo a enamorarse, destacó que antes de conocerlo tenía planes de irse a Europa y comenzar su vida allá. Sin embargo, el destino la sorprendió y conoció a Eduardo. Una atracción que al principio le costó aceptar, pero finalmente se dejó llevar.
“Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”
Tras varios meses de conquista y relación de noviazgo, contrajeron matrimonio en febrero de 2020, en la ceremonia ambos irradiaban felicidad, sonreían constantemente y actuaban como dos tórtolos cómplices y enamorados felices de sellar su amor.