Se estima que dos mil millones de personas estuvieron al tanto de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle este fin de semana, por lo que estadísticamente es la cuarta boda real más vista en la historia, aunque también podría ser el episodio de Suits con mayor ranking de sintonía.
Muchos de los fans pernoctaron casi por cuatro días para poder conseguir el sitio ideal y poder ver a la novia cuando llegara en su coche para la ceremonia al Castillo de Windsor, así como el carruaje que pasaría por las calles saludando a los miles de espectadores que esperaban con ansias ver a la pareja de recién casados.
Pero lógicamente algunos espectadores sentían una conexión mucho más especial que otros. Es lo que le sucedió a Gigi Perreau, que se presentó entre una multitud de aproximadamente 100.000 personas para mostrar su apoyo a su ex alumna de teatro el día de su boda.
La actriz y ex maestra de 77 años fue mentora de Markle mientras estudiaba en la Universidad, pero no había visto a la estrella de Suits desde hacía años. Sin embargo, ella había sido invitada a Windsor como colaboradora invitada para cubrir la boda para la cadena ITV.
Mientras esperaba que el carruaje que transportaba a los recién casados pasara por «The Long Walk» (un camino de más de 4 km que atraviesa todo el parque hasta llegar al Castillo de Windsor), a Perrau le preguntaron: «¿Crees que te reconocerá?».
Un momento después, la nueva Duquesa de Sussex respondió esa pregunta cuando captó la mirada de su antigua y admirada profesora de teatro y se la escuchó decir:
«¡Dios mío!», fue la expresión de Meghan con el evidente gesto de sorpresa, propio de la naturalidad que la caracteriza.
Alex Beresford, un personaje de la televisión y meteorólogo, logró capturar el momento en un vídeo conmovedor y lo publicó en su cuenta de Twitter, que al momento tiene más de 200.000 reproducciones.