La pandemia mundial por el COVID-19 ha cambiado la vida de las personas. El mercado de la gastronomía se ha tenido que adecuar a esta realidad aumentando la entrega de comidas a domicilio. Y en México una joven sorprende a todos, cuando se toma muy en serio su trabajo, valiéndose de lo que sea para llevar los pedidos a los clientes.
Uber eats a través de su plataforma permite que las personas puedan solicitar lo que necesitan, y los repartidores van a sus casas generalmente en motocicletas, bicicletas o autos para realizar la entrega en el menor tiempo posible.
Pero en los días recientes, en plena pandemia se hizo viral un singular vídeo donde se observa a una joven montada en un caballo en el estacionamiento de un restaurante, donde estaría recogiendo el pedido que posteriormente entregaría a un cliente.
La repartidora cumplía seriamente su trabajo, llevaba un sombrero y una gran mochila de color verde en su espalda; y sobre una silla de montar se erguía sobre el lindo caballo blanco que se prestaba tranquilamente para la labor.
Hasta donde se tiene información, el hecho ocurrió en el Estado de México, en el municipio de Metepec, exactamente en la calle Paseo San Isidro.
Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar, a muchas personas les pareció un gesto de suma responsabilidad por parte de la joven trabajadora, Incluso consideran que es merecedora de una buena propina.
“¿Qué cliente no se llevaría la sorpresa del día al toparse con un caballo y una jinete a la puerta? Al menos se merece una propina más generosa”, opinó un internauta.