Shakira vive uno de los momentos más álgidos y convulsionados de su vida. Después de hacer una verdadera catarsis con su música y tras cuatro temas dedicados a su expareja, la colombiana asegura finalmente «sentirse completa y ser suficiente», porque ahora «depende de sí misma». Pero, no solo eso, tiene dos hermosos hijos que dependen de ella, por quienes «necesita estar más fuerte que una leona».
Declaraciones contundentes que ofreció en su última entrevista para la televisión mexicana, donde dejó ver una mujer, curtida por el dolor, pero reconstruida en su totalidad, después de que tuviera que «recoger del suelo trozos de ella misma».
Queda claro que la artista barranquillera ha hecho historia con sus hits musicales en estos últimos ocho meses desde que anunciara oficialmente su separación de Piqué. Y ahora, ha comenzado ya a rehacer su vida por entero lejos del desamor del padre de sus hijos, aunque el proceso de asimilar una vida ya sin él haya sido tremendamente doloroso para ella.
Shakira está lista para comenzar una nueva vida lejos de Barcelona junto al amor de sus hijos, se va a Miami de inmediato
Tal como lo han revelado las Mamarazzis de El Periódico, Shakira podría emprender rumbo a América, dejando su pasado atrás y para siempre, el próximo 1 de abril. Una fecha por demás, cercana e inminente, que nadie esperaba.
@el_periodico Shakira podría mudarse a Miami próximamente #mamarazzis #shakira #shakirapique #salseo #cotilleo #famoseo
La colombiana aprovecharía las vacaciones escolares del conocido spring break en Estados Unidos, para que Milan y Sasha se reincorporen a las clases en su nueva escuela. Aunque su partida definitiva siempre quedará supeditada a la evolución del estado de salud de su padre, don William Mebarak, de 91 años.
La pronta partida de Shakira también estaría muy relacionada con su carrera profesional, pues estando en Miami planea codearse con figuras clave que le permitirán dar la estocada final para el lanzamiento de su nuevo álbum.
Tras lanzar su cuarto tema TQG (Te quedó grande) junto a Karol G, una canción que ha suscitado tanto o más revuelo aún que Music Sessions #53, por sus letras con fuertes dardos a Piqué y su novia, la cantante parece que ya ha cerrado su ciclo.
Así lo reveló la misma Karol G recientemente en el programa español El Hormiguero, donde aseguró que Shakira aceptó la colaboración por sentirse totalmente identificada con lo que estaba atravesando en ese momento. Al punto que lo único que exigió fue cantar esa parte de la canción que dice:
“Verte con la nueva me dolió. Pero ya estoy puesta pa‘ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó. Y eso e‘ lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido. Vi lo que tu novia me tiró. Eso no da ni rabia, yo me río, yo me río…”.
La de Medellín aseguró que con este cuarto tema, Shakira no cantará más para Piqué. Parece que todo este proceso de sanación y catarsis a través de sus canciones era muy necesario para Shakira.
Ahora se dedicará a ultimar los detalles de su viaje a Miami, algo que sin duda será muy doloroso para Milan y Sasha, pues tendrán que decir adiós a sus abuelos y a sus amiguitos, pero es una decisión que se fijó en el acuerdo por la custodia, firmado y pactado por Shakira y Piqué.
Shakira vivirá con sus hijos en la mansión de su propiedad que la adquirió cuando su pareja era Antonio de la Rúa. Está ubicada en el exclusivo barrio en North Bay Road Drive, donde tendrá como vecinos a Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon. Se trata de una vivienda de casi 850 metros cuadrados con vistas al mar, valorada en 12 millones de dólares y con todo tipo de lujos.
Recordemos que la colombiana sigue en búsqueda de una niñera para sus hijos, pues dados sus compromisos laborales y sus problemas con Hacienda, tendrá que viajar con frecuencia, al menos al principio.
Esperemos que este nuevo y radical cambio no afecte demasiado a los niños, quedará por ver si Piqué realmente viaja para pasar con sus hijos los 10 días al mes, a los que tiene derecho.
Por el bienestar de Milan y Sasha, deseamos que estos días que les quedan en Barcelona, sea todo paz y felicidad.