El mundo del espectáculo está de luto tras el anuncio de la muerte de Marie Frediksson, intérprete del emblemático dúo sueco de pop, Roxette, a los 61 años de edad.
La estrella, que formó el dúo con Per Gessle en 1986, falleció el lunes
Ha sido su representante, Marie Dimberg, quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado, en el que ha revelado detalles íntimos conmoviendo a muchos.
«Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes se ha ido. Marie Frediksson murió como consecuencia de su enfermedad», escribió.
«El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. Y qué sueño fantástico tenemos que compartir», ha declarado por su parte, Per Gessle. «Gracias Marie, gracias por todo. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos».
«Eras una música verdaderamente única, una cantante de un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Fuiste una amiga maravillosa durante más de cuarenta años. Estoy orgullosa, honrada y feliz de haber compartido tanto de su tiempo, su talento, su calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales«, agrega Dimberg en el comunicado.