Los aficionados «madridistas» y todos los españoles están de luto. Hoy lloran la partida de un grande.Lorenzo Sanz, el decimocuarto Presidente del Real Madrid C.F., ha fallecido, a los 76 años de edad, a causa del coronavirus.
El COVID-19 ha cobrado la vida de más de 1.300 españoles
El expresidente del club madrileño permanecía ingresado desde el pasado martes en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, donde arribó con una insuficiencia respiratoria y un pronóstico grave que empeoró por el coronavirus.
Desde entonces, sus hijos Lorenzo y Fernando, fueron anunciando en redes sociales de su progreso después de que miles de deportistas, fanáticos, personajes públicos y amigos, se volcaran preocupados por su salud.
Lorenzo informaba esta misma mañana que su padre «seguía luchando como un campeón», aunque las noticias que le llegaban de los médicos no eran nada alentadoras. Pero en medio del aislamiento y con el dolor de no poder acompañarlo en momentos tan difíciles, la noticia que tanto temían y que jamás hubieran querido recibir, llegó. Y se sintió en la obligación de comunicarlo en Twitter:
«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo».