El mundo del espectáculo está de luto, y especialmente la comunidad de Sinaloa, México, desde que se diera a conocer la lamentable noticia de la inesperada partida del cantante Samuel Barraza.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas, de 35 años de edad, junto a un acompañante, Luis Edel Hernández Frías, de 34 años, que también perdió la vida en el acto.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Tijuana cuando Samuel y quien le acompañaba se encontraban en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22h30.
Alguien se acercó para apuntarles y cobrar su vida de la manera más injusta. Las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones correspondientes y acordonaron el lugar.
El informe policial reveló que ambos tenían varios impactos en el cuerpo
Samuel tenía más de 2.000 seguidores en sus redes sociales.
Todas sus publicaciones estaban llenas de mensajes positivos, optimistas y sus seguidores y amigos lo apoyaban constantemente, ya que era un cantante que se dio a conocer gracias a su carisma, trabajo y esfuerzo diario, que después se vio recompensado.
La trágica noticia viene acompañada de la triste partida por la misma causa del hermano de Samuel, Misael Barraza, a quien también cobraron la vida el pasado 21 de junio.
Una terrible e injusta pérdida que la familia entera tuvo que afrontar y así lo dio a conocer Samuel en sus redes sociales: