La madre comenzó diciendo “¿Queremos jugar al bebé más grande? bueno, juguemos” y da inicio a una narración que deja a todos sorprendidos al ver a un bebé tan grande que pareciera que tuviera algunos meses de edad.
Algunos de los detalles más impactantes fueron el peso y medida del bebé, la mujer comentó:
“A las 38 semanas y un día, dos médicos trajeron al mundo a mi segundo hijo por cesárea, porque pesaba 6 kilos 300 gramo, midió 60 centímetros aproximadamente”.
El bebé superó por mucho el peso promedio de un bebé recién nacido, según la Universidad de Michigan el peso promedio al nacer de los bebés es de alrededor 3.5 kilogramos, aunque se considera normal entre 2.5 kg y 4.5 kg.
La longitud promedio de los bebés recién nacidos es de 50 centímetros, aunque el rango normal es de 45 cm a 60 centímetros.
La madre continua narrando su experiencia luego de la cesárea, al respecto comentó:
“Sí, di a luz a un niño pequeño que luego pasó 11 días en la UCIN donde, claramente, era el bebé más grande ahí. La UCIN ni siquiera tenía pañales o ropa para él. Tuvieron que subir a pediatría y conseguir pañales talla tres, cuando lo llevamos a casa le pusimos ropa con talla de seis a nueve meses”.
Con solo dos videos en su cuenta la mujer rápidamente se hizo viral, uno de ellos tiene más de 30 millones de reproducciones.
Finalmente, la madre agregó que actualmente su hijo tiene cinco años de edad, es un niño sano, terco y muy fuerte, ama el beisbol, el fútbol y los Monster Trucks.
Sin duda, esta madre lleva la delantera, es posible que por largo tiempo sea la mamá que trajo al mundo al bebé más grande.
Comparte esta historia en tus redes y celebremos juntos el regalo de la vida.