Una mujer defensora de la reina intenta poner en ridículo a Meghan Markle frente a la multitud

Para Meghan Markle estos días de vuelta al Reino Unido están siendo agridulces, y para muchos, nada fuera de lo que ella hubiera esperado, a partir de la muerte de la abuela de su marido, la reina Isabel.

Varios momentos desagradables e incómodos le han tocado vivir a la duquesa de Sussex, como el no haber sido invitada al Castillo de Balmoral para el último adiós a la monarca, por ser considerada «persona no grata» para la Corona. Así como que, por deseo expreso de Isabel II, tanto Meghan como su hija Lilibet, quedaran fuera de su herencia.

Meghan ha sufrido un nuevo desaire, esta vez protagonizado por una mujer fiel defensora de la reina

Meghan

Un vídeo que está circulando masivamente por las redes sociales, recoge el momento en que una mujer del público quiso poner en ridículo a la esposa del príncipe Harry.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en el Castillo de Windsor después de que Meghan y Harry, se unieran a los flamantes príncipes de Gales (William y Kate), para dar un recorrido saludando al público.

Miles de personas habían acudido a presentar sus respetos para la monarca fallecida, que es más que una institución para el pueblo británico.

Meghan fue muy bien recibida por la mayoría de la gente, a la vez que se detuvo amablemente con cada persona ubicada en la primera fila, para dirigirles una palabra, una sonrisa, una palmada o estrecharles la mano.

Hasta que, de pronto, cuando le tocó el turno a una mujer que no ha sido identificada, ésta tuvo un comportamiento inesperado, y ahora, señalado por muchos.

Cuando se supone que la mujer debía extender su mano, en su lugar le evadió la mirada a Meghan, y luego giró la cabeza hacia otro lado, en una clara actitud de rotundo rechazo hacia la duquesa de Sussex y todo lo que significaba su figura para la reina.

Fue totalmente notorio que la mujer estaba muy descontenta con la presencia de Meghan en Windsor, pero ni siquiera por deferencia con la esposa del príncipe Harry -dado que además el duque de Sussex caminaba apenas dos pasos junto a ella-, la atrevida mujer se dignó siquiera en mirarla.

No solo que la mujer decidió no extenderle la mano, sino que después se la vio haciendo un gesto de negativa con la cabeza, como si realmente estuviera indignada con Meghan allí. Después, se giró hacia una amiga, riéndose en secreto por el desaire que acababa de protagonizar, sintiéndose feliz y orgullosa.

Pero, Meghan, por su parte, manejó el momento como una profesional y pareció imperturbable cuando pasó junto a la dama y continuó como si no pasara nada.

A nadie se le olvida que el príncipe Harry y su esposa, que llevan 4 años de casados, generaron una gran controversia en 2020, tras anunciar que se alejarían de sus deberes reales y dejarían atrás la monarquía para mudarse a California.

Desde entonces, muchos fanáticos de la corona británica no perdonan ese acto visto como una gran deslealtad, mientras que otros piensan que Harry simplemente actuó en base a lo que le dictaba su corazón.

Gran parte de los defensores de la reina tampoco vieron con buenos ojos que presuntamente el príncipe Harry y Meghan hubieran vendido en exclusiva una entrevista donde revelaron detalles escandalosos de todo lo que vivieron.

Meghan llegó a confesar que Kate le hizo hasta llorar por un vestido de dama de honor, y que hubo una gran preocupación en la familia real sobre «cuán oscura sería la piel de Archie antes de que naciera».

Este es el momento en que la mujer desconocida quiso poner en ridículo a Meghan Markle:

Las escenas no tardaron en volverse virales, desatando una ola de reacciones en las redes. Muchos atribuyeron el acto a un sentido de racismo que aún impera en el país, pero sobre todo al rechazo que aún existe hacia los duques de Sussex.

«La ignoran, se ríen de ella y la humillan. Este país tiene un problema de racismo podrido”, se lee junto al vídeo original compartido en Twitter.

«Es increíblemente mezquino y mal educado no querer reconocer a alguien que está allí para agradecerte por venir a presentar tus respetos», escribió otra persona.

Pero, independientemente de este momento incómodo, los medios no tardaron en acotar que fue la primera vez en mucho tiempo que se veía a las dos hermanos son sus esposas, volviendo a estrechar lazos. ¿Será el principio de una verdadera reconciliación?

Déjanos saber qué opinas del gran desaire que vivió Meghan frente a la multitud.

Te recomendamos