El transporte público representa una de las mayores problemáticas a nivel mundial. Sin importar de qué país se trate, a la hora de tomar el autobús y sobre todo en las horas más concurridas, sencillamente se convierte en un verdadero tormento el poder encontrar una manija libre para poder viajar de forma segura durante todo el trayecto y no salir disparado del autobús.
Sin embargo, recientemente una chica ha revolucionado la manera de viajar en el transporte público con un objeto que tenemos a nuestro alcance con tan solo dirigirnos hacia el baño de nuestra casa.
La joven buscó una manija pero todas eran ocupadas por hombres más altos, entonces hizo uso de su particular herramienta que se hizo viral.
Todo sucedió en China cuando una pequeña joven, quien muy seguramente tiene dificultad para alcanzar las manijas a causa de su altura, subió a un autobús lleno de personas y no encontró ningún asiento o manija disponible para poder sostenerse durante todo su trayecto.
La astuta joven, cuya identidad no ha sido revelada, tenía un as bajo su bolso y es que nadie sospechaba que llevaba consigo un destapador de inodoros que utilizaría como su propia manija personalizada.