En días recientes, una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales mostrando con orgullo su casa y enseñando al mundo que, una cosa es ser pobre en recursos monetarios, y otra muy distinta, ser sucio y desprolijo.
La mujer muestra con orgullo su casa asegurando que “una cosa es ser pobre y otra la porquería”
Se trata de Laura Miranda Flores, cuyo vídeo visto en TikTok está dando mucho de qué hablar, pues, muestra el meticuloso trabajo que ha realizado para cuidar de su hogar, a pesar de su humilde situación económica.
Y es que, la mujer se las ha visto negras últimamente desde el punto de vista financiero. Sin embargo, ello no le ha impedido decorar su residencia y mantenerla como una tacita de plata.
Su casa se encuentra linda e impecablemente limpia
“Estamos acostumbrados a ver a los influencers constantemente rodeados de lujo, con vidas de ensueño y en casas impresionantes. Sin embargo, esta realidad solo pertenece a unos pocos”, dijo Flores.
Por su parte, la habitación donde hace vida Laura mide tan solo 6 metros. Eso sí, ha podido cubrir todo lo necesario para subsistir. Se trata de una casa que ha decorado de manera impecable, a pesar de su pobreza material.
Laura asegura que no hay hogar como su hogar. Dice que ama permanecer en ese su propio espacio al cual le ha dedicado su vida. Hoy en día, el orgullo de tener su propia casa es algo que no le cabe en el pecho. Se la ve feliz, en verdad.