“Está hecha de laminitas, pero es mía”, fue la frase expresada por una mujer humilde al referirse a su pequeña casa. Este personaje afable apareció diciendo estas palabras en un vídeo publicado en todas las plataformas digitales, y que se robó el corazón de miles de usuarios en todo el mundo.
Ana Laura está orgullosa de su humilde casa hecha de láminas fruto de su esfuerzo y dedicación.
Y es que, en muchos países de Latinoamérica, resulta toda una proeza lograr tener un techo propio. Es necesario partirse el lomo trabajando, y a veces, ni siquiera así se puede.
Sin embargo, no es el caso de esta mujer incansable llamada Ana Laura Miraflores, mismo que inspiró a muchos. La mujer, quien reside en Ayotzingo, en el estado de México, aparece en el vídeo mostrándose orgullosa ante su nueva casa.
La misma está hecha de laminitas, pero también de sangre, de sudor y de lágrimas.
Posteriormente, Ana Laura mostró la cocina, las habitaciones y la sala de su flamante residencia. También aprovechó para mencionar durante el recorrido lo duro que fue construir, acomodar y decorarlo todo. No obstante, quedó sumamente satisfecha y feliz con el resultado final. Realmente le encantó.
Ana Laura es la encarnación de la humildad, la nobleza, el valor y la entereza que se requieren para superar las adversidades. En la serie de imágenes, se van mostrando las diferentes etapas de la construcción de su nuevo hogar. Hoy en día, la perseverante dama se ha convertido en la reina de su propio palacio.
Luego de la publicación de este ejemplar vídeo que nos llena de satisfacción, hecha por parte de Ana Laura Miraflores (@lauramirafloress58), fueron miles de pulgares los que se alzaron. Todos ellos felicitaron su gran logro.
“Ana Laura es un verdadero ejemplo de tenacidad y de amor por su familia. No todos tiene el coraje de sobreponerse por sí misma al problema de la falta de vivienda”, comentó un internauta.