Muchas veces los animales nos sorprenden enormemente por todas las cosas que son capaces de hacer, bien sea por su inteligencia o su ternura natural la red está plagada de videos de sus increíbles hazañas.
Y los pequeños de la casa se roban también el protagonismo, pero si además juntamos a una ingeniosa niña con un dócil animal, el resultado puede ser de locura.
Como lo que sucedió con una pequeña niña y su pajarito que han revolucionado Internet con un vídeo que puede ser ya considerado el más viral del 2019.
Fue el usuario de Twitter Lord Flocko quien lo compartió, sin imaginar que pondría a las redes cabeza abajo debido a las divertidas imágenes.
«Mi sobrina tiene a su pájaro entrenado para atacar a cualquiera que grite», escribió junto al video.
Se puede ver a una inocente niña junto a su pajarito que está en el cabecero de la cama
Al parecer, la tía de la pequeña procedió a grabar las imágenes pensando quizás que su sobrina simplemente protagonizaría una tierna escena con su amigo emplumado.
Pero de pronto, como si de una posesión «diabólica» se tratara, la pequeña se dirige al pájaro que ya estaba previamente entrenado para actuar ante su grito.
Y ni bien la pequeña pega un fuerte alarido, sumisamente el pajarito despega de su posición y vuela inmediatamente hacia la cámara en posición de ataque.
El obediente pajarito sabe perfectamente qué hacer cuando alguien grite
Increíblemente, el pajarito que parecía totalmente inocente en un principio, se convierte como en un «engendro del demonio» listo para atacar, apenas ve que su humana grita. Dejando a todos sin palabras por el gran don de la pequeña de haber sabido «educar al animal».
El divertido momento no podía pasar desapercibido a las redes que no pueden parar de ver el video una y otra vez.
El vídeo acumula más de 25 millones de reproducciones, ha recibido casi 2 millones de me gusta y ha sido compartido casi 600.000 veces.