Un niño de 7 años entra a su casa en llamas para salvar la vida de su hermanita de pocos meses

Eli es un niño de tan solo 7 años que logró una increíble y peligrosa hazaña con ayuda de su padre. El pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermanita de un incendio.

Los padres Chris y Nicole Davidson estaban disfrutando de una noche como cualquier otra reunidos en familia. Cuando llegó la noche, la pareja acostó a cada uno de los niños en su habitación y se despidieron dándole sus besitos de dulces sueños.

El niño entró a la habitación en llamas para rescatar a su hermanita.

niño

Sin embargo, todo cambió cuando unas horas después la pareja se percató de un fuerte olor a humo, enseguida se levantaron y notaron que la casa estaba en llamas.

Tanto Chris como Nicole son bomberos así que intentaron apagar el fuego mientras salvaban a su familia. Nicole comentó al respecto:

“Chris agarró el extintor de incendios tratando de darme tiempo para llegar a los niños, y yo agarré a los niños porque estaban más cerca del fuego”.

La madre sin pensarlo salió corriendo al dormitorio de los niños, primero agarró a Elijah, su hijo de 2 años, luego tomó a Eli, de 7 años, pero cuando fue a rescatar a Erin, la bebé de tan solo 22 meses, la habitación estaba en llamas.

No había forma de entrar desde dentro de la casa, la pareja salió junto con los niños sin mucho tiempo para pensar o planificar sacar a la hija menor.

“El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de llegar a ella. Salimos para llegar hasta ella desde la ventana, pero no había nada sobre lo que apoyarme para lograr alcanzarla”, recordó Chris.

Mientras la pareja buscaba la forma de rescatar a la bebé, Eli, el niño de 7 años, permanecía a su lado, estaba dispuesto ayudar así que junto a su padre realizaron una increíble misión de rescate.

La habitación tenía una pequeña ventana, afortunadamente, contaba con el espacio suficiente para que el niño entrara al dormitorio, Chris estaba consciente del riesgo que implicaba pero no podía esperar a los bomberos para actuar.

La familia vive en New Tazewell, Tennessee, en Estados Unidos.

El hombre levantó al niño en sus hombros y lo orientó hasta la ventana. El niño no perdió tiempo y en cuestión de segundos agarró a su hermanita, se la pasó a su padre y rápidamente salió completamente ileso.

Los bomberos llegaron minutos después del heroico rescate del niño, pero la casa ya había sido consumida por las llamas. El niño temía que no lo lograría, al respecto comentó:

“Pensé que no podía hacerlo. Pero luego dije: ‘la tengo, papá’. Estaba asustado, pero no quería que mi hermana muriera”.

Este niño hizo un gran acto de valentía admirado por sus vecinos, bomberos y por supuesto, sus padres, quienes están felices y agradecidos de tener un pequeño héroe en casa. Chris dijo:

“No podríamos estar más orgullos de Eli. Hizo algo que un hombre adulto no haría”.

Lamentablemente, la familia perdió todos sus bienes materiales. Si bien el último año y medio ha sido difícil para todos debido a la pandemia a causa del COVID-19, los Davidson, tuvieron un reto mayor al empezar de nuevo.

“Hemos perdido todo lo que teníamos. Toda nuestra vida estaba en ese hogar. Nuestros tres coches también fueron dañados en el incendio.

Es devastador. No tenemos nada. Nunca has sido tan humilde como cuando no tienes ni siquiera tu propia ropa interior para ponerte”, dijo Chris.

Si bien para la familia ha sido muy traumática toda esta situación, han contado con el apoyo de muchas personas.

Se creó una página GoFundMe donde han podido recaudar más de $ 360.000 superando por mucho el objetivo inicial de$ 5000.

Los Davidson son una familia ejemplar, han acogido a 34 niños a lo largo de los años, entre ellos, Elijah, Erin y Eli, nos alegra saber que han recibido tanto apoyo después de ellos ser instrumentos de luz y amor en la vida de tantos niños vulnerables.

Nunca olvidemos que por muy difícil que sea volver a comenzar las cosas materiales van y vienen. Después de todo, no hay mayor motivación para salir adelante que el amor de la familia.

Te recomendamos