La Navidad es una de las fechas más esperadas para los niños de todo el mundo porque es el día en que Papá Noel visita sus hogares para dejarles el obsequio que hayan deseado con su corazón. La gran mayoría pide juguetes y muchos dulces, pero por desgracia hay otros pequeños que lo único que desean es tener salud y poder seguir compartiendo momentos felices junto a sus familias.
Esto fue lo que sucedió con un dulce niño de Cincinnati, Estados Unidos, llamado Jomari Bradley, que recibió un terrible diagnóstico médico en agosto de 2017. A sus seis años de edad, Jomari se ha tenido que enfrentar a una gran prueba; tuvo que cambiar sus tardes de juego por semanas enteras en el hospital debido a que padece cáncer cerebral.
Evidentemente, la noticia y los cambios en su vida han provocado que Jomari sienta una gran tristeza a pesar de la llegada de la Navidad. Por ello, su familia se ha esforzado para que el niño pueda recobrar la alegría y disfrutar de estas fiestas.
Fue así como Waffers Brown, tío de Jomari, decidió hacer una publicación en las redes sociales con una singular petición: que todas las personas que lograran ver su mensaje tomaran un poco de su tiempo para escribir una carta al pequeño.
Jomari se mantiene positivo en todo momento e incluso ha creado un baile especial que realiza justo antes de sus cirugías