Un niño ha conquistado millones de internautas después de que se hiciera viral un tierno vídeo en el que vende su único juguete, un balón de fútbol, para comprar algo de comida.
Bien sabemos que el corazón de los pequeños es enorme, en ellos habita solo amor y bondad, solo basta ver historias como la de Lupito, nuestro pequeño protagonista, para darnos cuenta que la realidad para muchos niños es completamente diferente.
Niño vende su único juguete para adquirir alimentos y ayudar a su madre desempleada.
Si bien ningún niño debe pasar por una situación precaria, ni exponerse para adquirir dinero e intentar ayudar a su familia, la necesidad muchas veces los lleva a salir a calle para conseguir algo de alimento.
Esta es la historia de Lupito, el niño que se volvió viral al querer vender su único juguete para ayudar a su madre desempleada.
El usuario Rubén Cervantes quien tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok, fue el encargado de compartir el vídeo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El niño duranguense intentó vender el balón en la tienda pero nadie se lo compró.
“Quiero vender el balón para ayudar a mi mamá”, comienza el vídeo.
El hombre detrás de la cámara le dice a Lupito: “Me dijeron que andabas por ahí vendiendo un balón en una tienda”. “Sí, para ayudarle a mi mamá”, responde el niño.
El hombre luego le pregunta que por qué no le compraron el balón y que cuánto pedía para ver si él lo compraba, pero su respuesta no solo conmovió a quien lo entrevistaba sino a miles de internautas.
“No quiero dinero, quiero leche y pan para mi hermano”.
El hombre le dijo que estaba pidiendo muy poco y que él se lo podía comprar, estas palabras hicieron brotar una hermosa sonrisa en el niño, por unos segundos la tristeza de sus ojos se disipó al pensar que llegarían a casa esos alimentos que tanta ilusión le hacían. Posteriormente, el hombre le pregunta si creía en Dios, a lo que niño dijo que sí.
En el clip se puede ver cómo el hombre arma una caja de alimentos que incluye frutas, huevos, leche, pan, e incluso algo de dinero, también le regala un balón nuevo para que el niño pudiera jugar con su hermanito.