La ruptura entre Shakira y el exdefensa catalán del Barcelona F.C., Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar. El desamor de la colombiana se ha colado de mala manera en los oídos de un niño.
A pesar de que la artista se ha vuelto tendencia a nivel mundial, componiendo junto al DJ argentino un tema alusivo a su separación del astro del balompié, ahora el tema vuelve a tomarse las redes sociales gracias al disgusto que ha producido en un bebé.
A este niño no le hace gracia la canción de Shakira y Bizarrap. El pequeño es incondicional a Piqué
Las niñas sí que apoyan a Shakira y se mostraron orgullosas y «empoderadas» cantando la canción de memoria
No pareciera ser esto algo fuera de lo común, hasta que, al lado de los infantes se observa a un tercer pequeñito bastante incómodo con la melodía. Según ha dicho el padre de las criaturas, al niño no le gusta la canción.
“Simplemente, a mi hijo no le agrada la canción”, aseguró el hombre, entre risas al ver la surrealista reacción del adorable niño, bendito entre las mujeres.
La cara de rechazo del chico es un verdadero poema. En la grabación se observa dicha expresión acompañada de sus brazos cruzados en señal de descontento. Por otra parte, cuando una de las niñas lo toca, este le dice: “Déjame”.
“Es claro que la canción de Shakira en contra de Piqué lo estresa mucho. Este niño es un acérrimo fanático del exfutbolista”, añadió el padre.
Nada menos que 63 mil millones de personas conocen esta canción, la cual ostenta el récord de 100 millones de visitas y más de 14 millones de reproducciones en tan solo un día en Spotify, siendo la más escuchada en la misma plataforma de streaming.
Para el pequeño, ese día de camino al colegio se convirtió en una verdadera pesadilla para sus oídos. Se le observa mirando por la ventana del auto de su padre francamente ofuscado y con un gesto de resignación.
Así, quien demostró ser, quizás, uno de los admiradores más jóvenes de Piqué, evidenció abiertamente que no le gustaba la canción de Shakira, también conocida como “La Loba” y el DJ, al considerarla una ofensa contra su ídolo.