José Antonio Reyes, de 35 años, perdió la vida en un accidente de tráfico la A-376 en Alcalá de Guadaíra sentido Utrera, una localidad de Sevilla, su tierra natal. El pasado 01 de junio a las 11:40 de la mañana su auto se salió de la carretera colisionando e incendiándose en el acto.
De acuerdo con la información preliminar del accidente la causa podría ser el exceso de velocidad. El hecho ocurrió en un tramo en el que una señalización de obra obliga a reducir la velocidad de 120 a 60 kilómetros por hora.
En el sinestro también se encontraba Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, ambos primos del jugador de fútbol.
El futbolista dejó a su esposa y tres hijos que lloran su pérdida mientras reciben numerosas muestras de cariño.
Su hijo mayor, José Antonio Reyes, publicó un mensaje en su perfil de Instagram dedicado a su padre para darle el último adiós.
“Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi!», dice parte del texto.
Recientemente, Santiago Cañizares, exfutbolista español, causó una gran polémica tras escribir un mensaje en su perfil de Twitter sobre el fallecimiento de José Reyes.
“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como su fuera un héroe”, dijo Cañizares.