Las relaciones amorosas pueden ser tan emocionantes como peligrosas y conflictivas. Especialmente cuando la confianza y el respeto no son las premisas básicas que la construyen. Y cuando uno de los dos no confía en el otro, y descubre de la manera más indignante la infidelidad del otro, caben muchas respuestas.
Pero lo que hizo esta chica argentina para vengarse del engaño de su novio, pasó a otro nivel y en pocos días su historia ha dado la vuelta al mundo.
¿Qué harías tú si tu novio olvida su teléfono y tras curiosear un poco descubres lo que venías temiendo, pero elevado a la enésima potencia?
Lo que esta chica descubrió fue aterrador, pero en lugar de enfrentarlo cara a cara al infiel, decidió publicarlo en una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram. Así se aseguraría que todo su país… Y el mundo, conociera qué clase de tipo es su ex-novio.
«Pobre Marcelo», son las palabras con las que empieza la chica el vídeo en directo.
Marcelo Ceballos es el presunto joven, quien tras olvidar su teléfono móvil en casa de su novia, fue descubierto de la peor infidelidad.
Pronto la chica descubrió que acostumbraba a enviar fotos de su miembro masculino desnudo a mujeres con las que mantenía conversaciones, y a cambio recibía imágenes de sus partes íntimas.
Los mensajes que encontró iban cargados del más erótico contenido, que terminó de horrorizar a la joven, que ya desconfiaba de su pareja, ahora ex-novio.
Sin dudarlo, la joven expuso toda la infidelidad de Marcelo, provocando la reacción de las redes que no tardaron en responder:
“A Marcelito se le olvidó el celular en mi casa. Pobrecito, le revisé todas las conversaciones en Instagram, y no lo puedo creer. Es un pajero de m….. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de… hablaba con chicas de pijas, de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”, declaró la molesta y engañada joven.
Como era de esperarse, miles de mujeres arremetieron contra «el pobre Marcelo», quien después no dejó de defenderse y publicó un mensaje diciendo que la chica ya no era su novia en el momento que compartió las fotografías.
Así lo demuestra una historia en su cuenta de Instagram:
Incluso, Marcelo se mostró ofendido porque la joven habría invadido su privacidad, y su ira la habría llevado a dañar su imagen en las redes: