El 3 de octubre es una fecha importante en el calendario de los Obama. Fue en 1992 que Barack y Michelle Obama dijeron sí frente al altar y se juraron amor eterno.
La llegada a la Casa Blanca de esta pareja no solo aportó un aire renovado en la política y la imagen de los Estados Unidos, sino que permitió dar a conocer al mundo uno de los matrimonios públicos más sólidos.
Barack y Michelle Obama enternecen las redes con mensajes de amor tras cumplir 30 años de casados.
Esta dulce pareja se conoció en el despacho de abogados Sidley Austin, en Chicago, donde ambos trabajaron tras finalizar sus estudios universitarios.
Si bien no siempre no siempre ha sido un camino de rosas, ya han pasado tres décadas en la que esta tierna ha crecido personal y profesionalmente, han reforzado su relación y siguen profesando su amor y admiración el uno por el otro.
Para celebrar su aniversario, los dos acudieron a las redes sociales para compartir algunas fotos de un romántico paseo por la orilla del mar y un recuerdo de su boda, incluyendo también la imagen de un corazón dibujado en una playa con sus nombres dentro.
El expresidente de los Estados Unidos dedicó un tierno mensaje a su esposa. En la publicación se lee:
“Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”