Un obrero que suele trabajar en construcción, ayuda a levantar andamios y da soporte a los trabajadores especializados. Por lo general, realizan fuertes rutinas desde muy temprano hasta el final del día, es por eso que quienes se dedican a esta labor suelen llevarse sus almuerzos al lugar del trabajo.
Aunque esta simple actividad es algo rutinario es el momento en que los compañeros aprovechan para interactuar y conocerse un poco más. Un espacio que brinda la oportunidad para contar historias y hasta burlarse entre ellos por algunas de sus acciones, o incluso por llevar su comida en un táper que se sale de los estándares de lo normal.
Captan a un obrero llevando su comida en un táper de lavavajillas y se convierte en la burla de sus colegas.
Esta es la historia de un obrero que se dio a conocer a través de TikTok después de que sus compañeros de trabajo lo grabaran mientras comía.
Lo que llamó la atención no fue el acto en sí de comer sino el recipiente en que el hombre llevó su almuerzo. A uno de sus compañeros le causó tanta gracia que decidió grabarlo y compartirlo en las redes sociales.
Como todos los días, un obrero se tomó un descanso en el trabajo para almorzar. Sin embargo, mientras disfrutaba de su comida, fue molestado por sus compañeros cuando descubrieron que llevaba su comida en un recipiente de Ayudín, un jabón en pasta de uso común por las amas de casa para lavar la vajilla.
Al usuario de TikTok josegarcia.jodasdeobra, quien también es compañero de trabajo del protagonista de esta historia, le llamó la atención el curioso táper y decidió grabarlo. En el vídeo se puede escuchar:
“Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper en tiempos difíciles”.