La pareja de actores: John Travolta y Olivia Newton-John, que se catapultaron a la fama a partir del rotundo éxito de la icónica película musical rodada en 1978, Grease, ahora han vuelto a reencarnar a sus personajes:
Sandy Olsson y Danny Zuko, después de 41 años.
El emotivo reencuentro entre John Travolta, de 65 años, y Olivia Newton-John, de 75, ha hecho morir de amor a los fanáticos de la película y de los actores, que consideran a Grease como parte de su vida, ya que marcó profundamente a generaciones enteras.
El filme ambientado en los años 50 cuenta la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson
El pasado viernes la pareja de estrellas sorprendió al público tras reunirse por primera vez después de la película, con sus icónicos trajes con los que aparecieron en Grease. ¡Un detalle que ha enamorado a más de uno!
Olivia apareció con una falda amarilla plisada y un cárdigan con una camisa blanca debajo. Mientras que John optó por un clásico conjunto completamente negro y usó la icónica chaqueta de cuero que usa en la película.
Reflejaron uno de sus looks más destacados de la película.
La historia de amor de Danny y Sandy encandiló a todos los públicos en su momento; con el pasar de los años, siguen causando sensación y ahora se han reunido para participar en un evento musical sing along de Grease, que tuvo lugar en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.
«La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!», ha escrito Newton-John en su cuenta de Instagram.