El amor de los padres va más allá de la vida, especialmente cuando se trata de proteger a sus hijos, y eso fue lo que hizo Johnny Lee Vann Jr tras lanzarse al agua cuando sus hijos se estaban ahogando en la playa.
Tristemente este padre de siete hijos falleció, Johnny siempre será recordado cómo el héroe que salvó la vida de hijos entregando la de él a cambio.
Johnny no podía respirar y prefirió que rescataran a sus hijos antes que a él. Este padre nunca será olvidado por su valentía al intentar salvar a sus hijos quienes luchaban por sobrevivir.
“Él nunca dudó. Arrojó todo, el teléfono, las llaves y salió corriendo. Llegó a los dos y los agarró, pero después comenzó a tener problemas para respirar y mantenerse a flote. Aunque intentaron ayudarlo, él prefirió que salvaran a sus hijos”, reveló Dawn Vann, esposa de Johnny.
Johnny se dio cuenta de que varios de sus hijos estaban siendo dominados por la corriente y estaban en peligro mientras se bañaban en la playa en Wrightsville, en Durham, Carolina del Norte.
“Podrían haberlo salvado fácilmente, pero él dijo: ‘Olvídate de mí. Salva a mis hijos’. No le importaba nada más”, afirmó Dawn.
Afortunadamente, los niños fueron rescatados con éxito, pero cuando el equipo de socorristas logró sacar a Johnny del agua ya era demasiado tarde. Este padre entregó su vida como un héroe para salvar la de sus hijos.
“Mi papá siempre nos decía que todos estaríamos juntos para siempre. Su espíritu todavía está vivo y todos lo recordaremos como un héroe”, dijo su hija Kierstyn, quien resaltó lo importante que fue su padre en su formación.
Para dar una santa sepultura a Johnny en lo que fue su último adiós la familia recaudó fondos en una campaña, para que todos los que quisieran apoyarlos pudieran hacer su aporte.
La generosidad y solidaridad de las personas no se hicieron esperar y gracias a las donaciones en muy poco tiempo la familia logró recolectar más de 56.000 dólares y Johnny tuvo una despedida memorable.
Siempre será recordado como un héroe, que no le importó arriesgarlo todo por su familia, incluso entregar su propia vida.
Su familia decidió publicar la valiente historia de Johnny para rendirle un homenaje, nosotros también lo honramos compartiendo su hazaña. Descansa en paz Johnny.