Las cámaras de seguridad han revelado el dramático momento en que un padre persigue a un tren rápido en un intento por alcanzarlo debido a que llevaba a su bebé. El hombre lo había dejado desatendido porque todavía no era la hora de la salida y aprovechó para salir a fumar.
El incidente tuvo lugar el pasado 12 de enero cuando salía de la estación de Windermere en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.
Las imágenes revelaron que el hombre no sólo descuidó a su bebé una vez, sino hasta tres veces mientras llegaba la hora de la partida del tren.
Este es el momento en que el padre entra en pánico y corre después de que el tren parte a toda velocidad después de haber dejado a su bebé solo a bordo para fumar un cigarrillo.
En el video se puede ver cómo el hombre entra al tren con el carrito para bebé y lo deposita en uno de los asientos.
Pensando que todavía le quedaba tiempo y dejándolo totalmente descuidado sale a la plataforma para fumar un cigarrillo, mientras no lo pierde de vista con la mirada.
Pero de repente, las puertas del tren empiezan a cerrarse. Y en ese momento una de las pasajeras al interior del tren le advierte desde la ventana que se de prisa.
Pero las puertas se cerraron separándolo de su hijo y por más que la mujer trató de ayudarlo, el tren se marchó quedando el bebé solo mientras el angsutiado padre corría y gritaba para que el conductor se detuviera.
Las imágenes muestran la angustia del padre en su intento por alcanzar al tren que llevaba a su pequeño.
Tras las advertencias de los pasajeros y los gritos del padre, el conductor finalmente emprendió marcha en reversa para que el padre y el bebé pudieran reencontrarse.
Otro vídeo reveló el momento en que el padre pudo entrar nuevamente al tren para reunirse con su bebé y se lo vio amenzando al operador del tren, según lo indicó en su declaración policial. Sin embargo, la acusación no fue respaldada, según reportaron los medios locales.