Bebés gritando a todo pulmón, la peor pesadilla de cualquier viajero. Casi nadie quiere estar cerca de un bebé en un vuelo.
No hay porque endulzarlo, todos lo sabemos, muchos en algún momento lo hemos vivido y es bastante incómodo.
Yo tengo una hija pequeña y recuerdo particularmente un viaje en el que estaba super feliz, mi pequeña se había portado de maravilla; todo iba sobre ruedas…
Hasta que un niño de unos puestos más adelante se mareó y comenzó a vomitar.
Acto seguido todos los niños que estaban allí se pusieron mal e hicieron lo mismo. Fue terrible.
Como madre sé lo difícil que puede llegar a ser para los pequeños viajar y lo intolerantes que se pueden poner algunas personas.
Ellos creen que no tienen porque “aguantar a un bebé a su lado,” como si el bebé y sus padres no tienen derecho a viajar.
Pero una pareja encontró una solución, si no para que su bebé tuviera un viaje tranquilo; al menos para que el pasajero de al lado no se sintiera tan irritado.
Esta pareja de padres entregó una bolsita de regalo al pasajero de al lado para disculparse por adelantado por lo que pudiera pasar durante las horas de vuelo.
Un usuario de Reddit comentó en su publicación que para él, sentarse al lado de un bebé en su último vuelo fue la sorpresa más agradable del viaje,
Todo fue gracias al gesto de sus padres.
Los papás de la pequeña Madeline prepararon un “Kit de emergencia para viajar junto a un bebé”, la intención era que la nena se lo regalara a las personas que tuvieran que sentarse a su lado.
Danaus Chang se dirigía a la ciudad de Miami en un viaje de negocios, no había dormido bien y estaba un poco más gruñón de lo normal, según él mismo dice en su publicación.
De repente se da cuenta que el pasajero que le correspondía a su lado era una pequeña bebé.
Su humor se empeoró drásticamente.
”De todos los pasajeros ruidosos que te pueden tocar al lado, definitivamente no me agradaba la idea de sentarme junto a un bebé llorón”.
Así escribió en un correo que envió las noticias para compartir su historia.
”Me sentí como el estereotípico malvado hombre de negocios gruñón.
Pero su humor dió un vuelco total cuando los padres de la pequeña empezaron a repartir “Kits de Viaje” para todos los que se encontraban a su alrededor.
El paquete estaba envuelto en una bolsa transparente con la siguiente nota:
La bolsita incluía unas mentas suaves, unos bombones de chocolate con caramelo, tapones de oído y la tierna nota de parte de Madeline.
Chang afirma que ese pequeño gesto cambió toda la atmósfera del vuelo.
“Fue como una escena sacada del Grinch que se robó la Navidad, estaba ahí sentado y no podía evitar sonreír, miré alrededor y por lo menos 8 personas sonreían también”.
Chang no tardó en poner la foto en Reddit, justo antes del despegue, con el título:
«Un bebé me acaba de entregar esto en mi vuelo y no estoy nada molesto».
La foto atrajo tantos comentarios que, ya estaba en la primera plana de Reddit para el momento en que el avión aterrizó.
Antes de bajarse del avión, Chang se acercó a la pareja para agradecerles y explicarles cuánto había significado para él ese gesto.
En realidad se me hace muy gracioso que nos tengamos que disculpar por los niños haciendo básicamente “cosas de niños”.
Pero igual este gesto me parece una cortesía muy tierna y considerada de parte de los padres.No todo el mundo comprende a los niños de la misma forma y no podemos decidir a quién tenemos al lado en un vuelo.