“El espectáculo debe continuar”. Esta frase tan manida dentro del mundo de las estrellas del canto y de la actuación pareciera estar muy enquistada en la colombiana, Shakira, quien ahora ha decidido llevarse no solo a sus hijos con ella, sino también a sus padres a Miami.
Como todos sabemos, fue el pasado 2 de abril cuando Shak decidió poner tierra de por medio a su relación con el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué, y dar un giro hacia la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Los padres de Shakira abandonan Barcelona para apoyar a su hija en Miami
“Shakira ha comenzado una nueva vida lejos de España”, aseguró un medio de comunicación local español.
Tonino, hermano de la intérprete del Waka Waka también viajó con ella hasta tierras norteamericanas, a bordo de un avión que tomaron en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, con destino a su nuevo hogar en la soleada Florida.
“Shakira, sus hijos y hermano abordando rumbo a Miami”, se lee en una foto tomada por un medio internacional.
Sin embargo, aún la situación del señor William Meberak y de la señora Nidia del Carmen, padres de Shakira, era un tanto incierta, ya que, ese día no embarcaron junto a su hija y nietos.
Complicaciones que, dicho sea de paso, y por fortuna, parecieran haberse subsanado y ya el señor Mebarak se encuentra fuera de peligro. De hecho, recientemente, una ambulancia recogió varias bombonas de oxígeno de la casa.