Brenda y Curt Heuer han sido padres sustitutos desde hace 12 años, alojando en su casa a 52 niños que luego encontraron sus familias definitivas, pero un día tomaron una decisión final: adoptar a 5 hermanos para siempre el Día Nacional de la Adopción, el pasado 19 de noviembre.
La pareja vivió con los niños previamente y y decidieron adoptarlos y crear una familia duradera con los 5 niños, que tienen 2, 3, 6, 7 y 9 años. “Nos dicen mamá y papá”, asegura sonriente Brenda, quien dice que no querían que el sistema de adopción separara a los hermanos.
“Somos una gran familia, vamos de camping juntos, y los vamos a llevar a Disneylandia para celebrar su adopción”, contó a los medios la feliz mujer.
Brenda y Curt Heuer han alojado a niños adoptivos durante 12 años.
Y desde febrero viven con los 5 hermanos.
Desde el primer momento entendieron que esta vez la situación era especial.
Los niños vivían en la casa de los Heuer desde febrero del 2015 y ahora Brianna, 9; Kristyl, 7; Bradley, 6; Emily, 3; y Katie de 2 llevarán el mismo apellido que sus padres adoptivos.
“Necesitábamos mantener a estos niños juntos”, explicó Brenda. “Significan mucho para nosotros”. La ceremonia de adopción se desarrolló el mismo 19 de noviembre en la Corte Superior de Yavapai County, Arizona, Estados Unidos, donde vive la familia.
“Estos niños significan mucho para nosotros. Hemos pasado muy buenos momentos juntos y vamos a hacer todo lo que podamos para ser buenos padres, no podemos esperar a darles la bienvenida oficial a nuestra casa!”.
El Día Nacional de Adopción la Corte los nombró guardianes legales de los 5 hermanos.
Los pequeños tendrán una nueva oportunidad en la vida. Y juntos.
El día de la adopción oficial, la Corte era una fiesta.
Los pequeños han tenido un pasado muy triste, su padre fue asesinado y en su casa sufrían maltratos, por lo que fueron entregados al Estado. Pero ahora tienen otra oportunidad.
Los Heuers están felices de tener a los hermanitos oficialmente en su familia y miran al futuro con optimismo. “Es nuestro trabajo como padres enseñarles a nuestros hijos lo bueno y lo malo y como ser buenos ciudadanos” agregó.
Emily, de 3 años, estaba feliz al ser adoptada legalmente por Brenda y Curt.
Kristyl, de 7, tampoco podía ocultar la emoción.
Desde que llegaron a la familia, comprendieron que su vida había cambiado para mejor.
La familia pasará una Navidad feliz, juntos y generando fuertes lazos para seguir construyendo su futuro.
¡Comparte su inspiradora y valiente historia!