Rachel llevaba 7 de sus 9 años de vida en un refugio de Oklahoma después de que alguien la encontrara perdida en las calles. Esta mezcla de labrador fue llevada primero al Yukon Animal Control de Oklahoma y después al Pets and People Humane Society, donde esperó durante 7 años que alguien la eligiera para formar una familia.
Según cuentan en el refugio, la perrita tenía mucha energía y era un desafío para los paseadores del lugar, además porque no era muy amigable con otras hembras ni con los gatos, pero con los años se volvió más calmada. Aún nadie descifra por qué esta dulce e inteligente hembra no fue adoptada durante su juventud, quizás porque el destino quería que fuera encontrada por Laura, su orgullosa nueva dueña.
Gracias a la ayuda de Susie’s Senior Dogs, una organización que ayuda a los perros adultos a encontrar su familia, contactaron con Laura, una joven que no ahorra en elogios para Rachel. “Es una perrita maravillosa, la quiero muchísimo” contó Laura a los encargados del refugio después de pasar varios días con Rachel.
Esta es una de las fotos que Pets and People Humane Society le sacó a Rachel.
Las perlas sin duda le dan un aire a señora refinada, ¿no? ?
Rachel estuvo durante 7 años viviendo con otros perros pero nunca había sido elegida a pesar de su dulzura.
Laura se enamoró de Rachel y cuenta que juntas dan largos paseos en auto.
Sin dudas Rachel disfruta viajar de esta forma.
Aunque parece que son las dos 🙂
En Facebook aparecieron las fotos de Rachel y su nuevo hogar, donde se la ve muy feliz en su nueva cama.
Pero además de las comodidades, recibe y da mucho amor.
Las fotos de los primeros días de Rachel y Laura juntas demuestran lo felices que se hacen una a la otra.
¿Quién de las dos tiene la sonrisa más grande?
Hoy esta adorable perra vive rodeada de amor y comodidades, pasea por largas horas e incluso acompaña a Laura a su trabajo. Finalmente, tras 7 años de vivir junto a otros animales en el refugio, Rachel tiene a alguien que la consiente, quiere y cuida. ¡La espera valió la espera!
¡Sin duda querrás compartir esta hermosa historia! 😉