En los momentos de gloria y felicidad muchas personas están y otras tantas se hacen llamar amigos, pero solo quienes te han visto en tus peores momentos y han estado allí cuando crees que no tienes nada, esos, son los verdaderos amigos.
Los que a pesar del tiempo y la distancia permanecen en un lugar especial de tu corazón. Algo que nos recuerda Dwayne Johnson.
Dwayne Douglas Johnson es popularmente conocido como La Roca o The Rock.
Johnson recientemente ha conmovido las redes al compartir el emotivo encuentro que tuvo con su mejor amigo, Bruno Lauer, quien trabajó como gerente de lucha libre de la WWE bajo el nombre de Har Cinco y Wippleman en la década de los 90.
La reconocida figura del mundo del espectáculo sorprendió a su amigo de toda la vida obsequiándole una camioneta.
Se retiró como luchador profesional para la WWE en el 2019 para centrarse en su carrera artística.
El reencuentro ha conmovido a miles de internautas no por el regalo, sino por la emotiva historia entre dos seres que reflejan el verdadero significado de una amistad.
A través de su cuenta de Instagram Johnson expresó:
“Mi mamá y yo fuimos desalojados de la isla de Hawai y me enviaron a Nashville, Tennessee para vivir con mi papá.
Cuando aterricé en Nashiville, rápidamente descubrí que no iba a vivir con mi padre.
Descubrí, que los planes cambian.
Le dije que viviría con un tipo llamado Bruno. En ese momento vivía en una pequeña habitación en un lugar llamado motel Alamo Plaza.
Bruno pudo haber dicho que no, que no aceptaría a un niño que no conocía. Pero no lo hizo. Él acogió a este chico y nos hicimos amigos de toda la vida”.
Johnson narra con entusiasmo que esa no fue la primera vez que su mejor amigo lo ayudó. Comenta que nueve años después de haber llegado, justo cuando iniciaría su carrera como luchador en Memphis con solo 7 dólares en el bolsillo, Bruno lo volvió ayudar brindándole no solo un lugar para quedarse, sino todo el apoyo emocional que necesitaba.
Desde que era solo un niño, Bruno y Jonhson han sido mejores amigos.
Incluso, contó cuando Bruno le dio los últimos 40 dólares que tenía para sacar a un adicto que se encontraba en la parte de atrás del auto.
Este incidente motivó a Johnson comprarle una camioneta al amigo que incondicionalmente siempre ha estado.
“Feliz Navidad, Bruno y como me ayudaste a comprar mi primer auto, pensé que podría devolverte el favor y comprarte uno al 100%. No hay un adicto en el asiento trasero”.
Bruno, emocionado responde:
“Te amo hombre, y no por esto, por lo que eres.”
Qué bonito ver la complicidad y el cariño entre dos amigos sinceros. ¡Comparte!