Una perrita jamás debería enfrentarse a la crudeza de ser dejada a su suerte en un lugar remoto y desierto, sobre todo si no cuenta con alguno de sus sentidos. Como le sucedió a una perrita en Chile, llamada Flor, que ha conquistado a todos con su historia de lucha y superación.
La perrita fue desamparada por ser sordociega
Flor es una bella perrita blanca muy especial. Nació sin poder escuchar y también es ciega. Pese a todo, creció como una peluda normal, siendo extremadamente alegre y amistosa hasta que un día su vida cambió, cuando fue dejada atada a un puente de su país.
Pero ellos aparecieron como unos ángeles en su destino; la encontraron sola y decidieron comunicarse con el refugio Callejeros Buscan Hogar, en busca de ayuda.
Estaba desnutrida y agotada pero en el refugio la cuidaron hasta hacerla recuperarse
Fue en el refugio donde Chantal Salcedo conoció su historia y supo de inmediato que quería estar a su lado, abriéndole las puertas de su hogar, para hacerle olvidar la amarga experiencia que había pasado. Así llegó a su nuevo hogar, sumándose a sus 4 hermanitos caninos.
Ahora Flor vive junto a su familia humana y sus hermanitos, Pharah, Raúl, Dominga y Mía. Todos los perritos fueron rescatados por Chantal, comparten un difícil pasado y eso los hace ser los mejores amigos, siempre dispuestos a brindarse apoyo mutuamente.