Cuando un animal que está en un refugio encuentra un hogar para siempre, es un motivo de celebración excepto para aquellos que dejan atrás. Esta es la conmovedora historia de una pitbull sorda llamada Marshmallow que había compartido en una perrera mucho tiempo junto a su amigo Scooby, en el Unleashed Pet Rescue, en Kansas, Estados Unidos.
En medio de la incertidumbre de vivir sin una familia, ellos fueron capaces de encontrar consuelo en su amistad, pero un día todo cambió.
Después de una espera muy larga, una familia seleccionó a Scooby para adoptarlo. Están muy contentos por ello, pero resulta que Scooby no es el mismo sin su amiga. Estaba triste y sus dueños notaron que algo le impedía ser completamente feliz.
Pero él no era el único, «Marshmallow está llorando y ha sido sin parar desde ayer», escribió uno de los voluntarios del refugio en su página de Facebook. “Sin su compañero de habitación y mejor amigo Scooby está muy confundida y triste, lo que necesita es un hogar para poder sanar su corazón”.
Ahora que su amigo ha comenzado una vida feliz al lado de su nueva familia, el personal del refugio espera que tenga la misma oportunidad y están ayudándola a encontrar un hogar. Tiene un gran vacío en su vida porque su única y mejor compañía se ha ido.