Muchas veces en la vida nos encontramos con situaciones que no podemos manejar, aunque hay otras en las que no tenemos otra opción que encarar las dificultades que nos presenta la vida y tratar de solucionarlas. Este es el caso de Anubis, un perrito al que habían cortado la nariz.Este macho oriundo de El Cairo, Egipto, por ladrar mucho y cuidar su propiedad fue mutilado, le hicieron el peor acto de crueldad.
Al ser abandonado tras su mutilación, Anubis se refugiaba debajo de los autos de la ciudad de El Cairo.
Anubis fue rescatado y llevado a Estados Unidos gracias a la colaboración de Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR), y estuvo viviendo con una familia que estaba decidida a brindarle el cariño que merecía.
Primero viajó desde El Cairo a New York y desde esa ciudad hasta Texas, ambos destinos en Estados Unidos.
En el viaje Anubis comenzó a mejorar su ánimo.
Su vida fue casi perfecta durante el tiempo que vivió en la casa de una familia que le dio hogar temporal y que había decidido quedarse con él. Esta era su nueva familia en el hogar transitorio.
En el hogar recibió todos los cuidados necesarios y el cariño que le habían negado en su ciudad natal.
Anubis tenía que compartir hogar con el perro de la familia, un macho dominante como él.
Pero lamentablemente Anubis tendrá que esperar un poco más para encontrar su hogar. La familia que le abrió sus puertas no puede tenerlo más tiempo con ellos ya que tiene algunos problemas con el perro de la casa. Como explicaron, ambos son macho alpha y compiten por dominar el territorio.
Anubis es un perro muy protector y busca siempre la aceptación de los humanos.
El haber sido mutilado no ha impedido que siga siendo un perro guardián.
Hoy Anubis busca un nuevo hogar y los profesionales siguen buscándole una familia que lo pueda alojar y querer como se merece. Si quieres ayudar a que SNARR para que continúe con su excelente trabajo con los animales, puedes ingresar en este link.
Además, comparte esta nota para que podamos encontrarle un hogar a Anubis ❤