Unperrito fue la única criatura con un enorme corazón, capaz de compadecerse del drama de una pobre mujer que fue literalmente arrojada a la calle por los suyos.
No en vano, muchas personas viven con el lema de que no pueden confiar en nadie, ni en su propia sombra. Y es que, lo que han sufrido en manos de quienes deberían ser su consuelo, su familia cercana, es realmente vergonzoso e indignante.
Un perrito fue captado acompañando a esta mujer que fue tirada a la calle por su propia familia
Pero, precisamente cuando las personas que comparten nuestra misma sangre nos traicionan de la peor forma, siempre aparecen ángeles en el camino dispuestos a darlo todo para recomponer nuestro corazón herido.
Estamos hablando de esos seres especiales de colita y cuatro patas, que son los únicos que no mirarán si eres rico o pobre, si estás sano o enfermo, si tienes algo que ofrecerles o no. Ellos permanecerán allí sin que haya poder humano que los haga moverse de tu lado, con tal de brindarte amor y protección en los momentos más difíciles de la vida.
Se trata de una mujer enferma de Nigeria, y lo que hizo su familia con ella ha levantado una ola de ira e indignación.
Fue el usuario de Twitter @Nigeriangod_ quien dio a conocer que aparentemente, las personas que vivían con la mujer simplemente se cansaron de su condición, arrojándola a su suerte a la dura y fría calle.
Desde entonces, acostumbra a sentarse en la acera, pero por suerte ella no está del todo sola. El único que no la traicionó y se lo ve acompañándola día y noche, es su perrito fiel.
El tuitero escribió al respecto en su publicación:
“Hay una mujer mentalmente inestable frente al área donde me hospedo, noté que todas las noches un perro solía venir a jugar con ella, y la forma en que ambos interactúan siempre es una belleza de ver. Me dijeron que era dueña del perro antes de que tuviera sus problemas mentales y que viene a visitarla cada noche”.
El tuit fue publicado hace cuatro días y ha sido compartido casi 10.000 veces