Un perro demuestra su astucia e inteligencia en el parque haciéndose pasar por la mascota de otras personas como una estrategia para quedarse más tiempo en su lugar favorito.
Tener un perro como mascota es toda una aventura, ellos saben cómo llenar nuestros días de mucha diversión y hasta con sus travesuras enternecen nuestro corazón.
A pesar de que algunos subestimen la inteligencia de estos animales, ellos son capaces de comprenderlo todo y aunque no puedan expresarse verbalmente como nosotros, sí saben cómo comunicar sus necesidades, sus emociones y demostrar su cariño.
Tal como lo ha demostrado este perrito que se niega a acatar la instrucción de abandonar el parque. El perro disfruta tanto los paseos con su dueña que el tiempo que permanecen en el lugar nunca es suficiente para él.
Hay algunos perros que “se hacen los muertos” cuando sus dueños les dicen que se regresarán a casa, pero este va más allá. Este tierno perro llamado Oso pensó en un mecanismo infalible para quedarse más tiempo en el sitio que más le agrada.
Carolina Paludi, la dueña de Oso, se sorprendió cuando llegó el momento de irse a casa mientras paseaba con su perro en el parque y este actuó como si no la conociera.