Un perro transitaba en la calle en los brazos de su padre como si fuera su bebé, el pitbull estaba complacido de ser cargado por su dueño en el camino. A su lado, caminaba el hijo de su padre cogiéndole la mano.
La escena de la familia no dejó a los transeúntes indiferentes, de hecho, uno de ellos no resistió la tentación de sacar su teléfono móvil y grabar lo que estaba ocurriendo.
El vídeo fue publicado en TikTok alcanzando rápidamente miles de reproducciones y comentarios de quienes admiraron con asombro al hombre que eligió cargar en sus hombros a su mascota.
Han sido inevitables los chistes, los comentarios con humor que afirman que para él la prioridad es que su perro esté cómodo.
El hecho ocurrió en Irapuato, en Ciudad de México, el perro no tenía correa y se presume que su dueño decidió cargarlo en sus brazos para evitar que se tropezara con las personas y que pudiera reaccionar a la defensiva.
Otra de las hipótesis es que el perro haya sufrido alguna lesión que le impedía caminar, el hecho es que él fue quien ocupó un espacio privilegiado en los brazos de su dueño mientras su hijo pequeño caminaba a su lado.
Una mujer identificada como Luz Elena González, compartió el vídeo en TikTok @lega819, y en pocas horas ya tenía más de 450 mil reacciones. Acompañó las imágenes junto a esta descripción:
“Cuando tu prioridad es tu perro, no el niño”.