Cuando crees que ya has visto todo en la vida, aparece un vídeo como este. Es tan tierno y tan adorable que casi no lo puedo creer.
Un gran y bonachón perro carga un balde azul de juguete de un lado para otro como si se tratara de un juego, pero rápidamente nos damos cuenta de que hay algo más allí.
El perro grande está cargando a una perra miniatura en su balde azul de un lado para otro.
Como si de una limusina para perros se tratara este perro le da a su amiga y hermana el paseo de su vida al trasladarla en un balde con mucho cariño.
El maravilloso Boomer es un Terranova (Newfoundland o Newfie en inglés) inmenso, bonachón y precioso con su pelaje negro y espeso y su rostro amable y enternecedor.
Lady, aunque no se ve muy bien en el vídeo es una preciosa y muy coqueta Pomeranias super consentida y con todas las ínfulas de una princesa real.
Ambos son todas unas personalidades de Instagram pues junto con Molly y el bebé Duke aparecen en su cuenta de Instagram que cuenta las aventuras de su familia.
Los Terranovas son perros muy nobles que desde siempre se han usado para ayudar a las personas.
Boomer, Molly y próximamente el bebé Duke son perros de rescate. Entrenados para salvar personas incluso en el agua.
Tal vez el viejo Boomer quiso practicar un poco sus habilidades de perro de rescate y la adorable pomeranian Lady se prestó amablemente para practicar su entrenamiento de “rescate en cubo” 😆
Parte de su entrenamiento de rescate incluye “buscar y traer”.
Por eso es fácil ver cómo es que al Terranova Boomer le ha parecido buena idea practicar con la pequeña pomeranian Lady.
De hecho, Boomer con frecuencia es visto buscando y trayendo cosas, como en este caso, preparado para un seminario sobre rescate en agua.
¡Listo para todo!
Y podemos notar que esta no es la primera vez que el Terranova decide pasear a su amiga Pomeranian.
Ya me parecía que la pequeña perrita pomeranian Lady se veía muy cómoda en ese balde…
De seguro pasear a un Pomeranian en un balde es de gran ayuda para mejorar las habilidades con el equipo de rescate.
Pero el viejo Boomer no siempre tiene que tener a la perrita en el balde para ser feliz. Este adorable terranova se conforma con cargarlo aunque esté vacío.
Y definitivamente es mejor que cargue a sus pacientes en un balde azul a que les saquen de la emergencia “por los pelos”
Mira el vídeo a continuación para que puedas apreciar este tierno momento de «transporte canino express»
Comparte este peculiar momento entre estos dos preciosos perritos, ¡es demasiado tierno para perdersélo!