Si algo saben los padres de Tru Wende Beare es que cuando piensas que nada puede ser peor en la vida, los hijos vienen como con una fuerza inexplicable a resolverlo todo.
Cuando se preparaban para el nacimiento de su primera hija, todo era ilusión y sueños. Pero de pronto, en la semana 14 de su embarazo, Tru tuvo que nacer prematura, junto a todas las graves complicaciones que vendrían después.
La pequeñita pesaba apenas 1 libra (medio kilo) y cabía en una mano
La pareja, de British Columbia, Canadá, se encontraba presa del miedo al no saber a lo que realmente se enfrentaba. Verla tan frágil y llena de tubos, más los pronósticos bastante desalentadores de los médicos, los tenía destrozados.
Tanto en el Royal Columbia Hospital, como en el BC Womens Hospital, hicieron de todo para que desde el primer momento, Tru tuviera un séquito de médicos a sus pies para ayudarla a salir adelante.
A los pocos días de nacida, sus padres vieron que incluso les sonreía
Sólo tenían palabras de aliento y amor para esta guerrera que nació para ser alguien grande en la vida, de hecho así la llamaban desde los primeros días:
«¡Hola, bebé grande!»
A pesar de que luchó desde su primer aliento, su camino no sería nada fácil.
En un emotivo video que acumula más de 12 millones de reproducciones, sus padres han resumido su duro recorrido, que consistió en más de 10 graves complicaciones y enfermedades, que Tru logró batallar como una campeona.