Aide Tapia es una mujer mexicana que prometió que nunca iba a contraer matrimonio, incluso puso una condición para casarse que era prácticamente imposible de cumplir.
Así que se sentía tranquila, pensó que su deseo de permanecer soltera se haría realidad sin complicaciones. Pero el destino la sorprendió.
A veces, tal como en las películas románticas, un simple detalle puede cambiarlo todo. Así le ocurrió a Aide, quien terminó comprometida con el amor de su vida y dispuesta a formar una familia.
Aide tiene una relación amorosa desde hace años con Armdus, con quien tiene un hijo, pero a pesar de permanecer juntos durante mucho tiempo no han contraído matrimonio. A ella no le hace ilusión, como a muchas mujeres, caminar hacia el altar y cambiar su estado civil.
“Hace un año le dije a mi novio, con quien convivo, que tenía mucho tiempo desde que no veía un helado que me gustaba mucho y lo habían sacado del mercado. Estaba descontinuado. Y él me respondió: ‘Si te lo consigo, ¿te casas conmigo?#8217;. Y yo le dije, ‘Sí, al fin ya ni está’”, dijo Aide.